Video. Conductor causa choque múltiple y volcadura en Satélite

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En un video captado por las cámaras de seguridad del C-5, se puede observar como un conductor provoca un múltiple choque a la altura de las Torres de Satélite en el Estado de México.

En la imagen se observa como el conductor de un auto de color negro cierra el paso, invade el, por el que iba una camioneta blanca y al impactar gira y choca contra otro vehículo blanco que transitaba por el carril izquierdo.

Por el impacto el auto blanco volcó y sus tripulantes quedaron con la cabeza al piso y las llantas hacia el cielo, mientras que el auto negro giró yde contención que divide carriles centrales de laterales, en Periférico Norte junto a La Florida a unos metros de las Torres de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y la delfi-rata para cuando?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Invade el carril: Así causó choque múltiple y volcadura un conductor en Satélite (VIDEO)En la imagen se observa como el conductor de un auto de color negro cierra el paso, invade el carril de baja velocidad antes de las Torres de Satélite Los motociclistas se salvaron de morir
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Video. Conductor causa choque múltiple y volcadura en las Torres de SatéliteCámaras del C5 captaron el momento en que un conductor invade el carril de baja velocidad, sobre Periférico Norte, impacta a otro auto, genera un choque múltiple y la volcadura de otro Pues sí… Nacalpan. 😂😂😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tom Brady es castigado por conducta antideportiva tras un impacto con Von Miller - ESPN VideoEl pasador de Tampa Bay efectuó una fuerte reclamación a los oficiales que le valieron la primera sanción de su carrera de esta índole.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Ángelo Araos se estrena con la camiseta de los 'Rayos' y empata el partido - ESPN VideoEl atacante chileno no desaprovechó el rebote de Carlos Acevedo, tras el disparo del 'Oso' González, para empujar la redonda y estrenarse en la Liga BBVA. starplushelp por qué no está disponible los domingos en StarPlusLA MEXICO
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Jornada difícil para los 'Cuatro Grandes' - ESPN VideoRevive los mejores momentos de la Fecha 3 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

AMLO reaparece en video tras visita a hospital por cateterismo cardíacoA lo largo de su carrera política, tanto como aspirante presidencial como ahora titular del Poder Ejecutivo, López Obrador tiene un historial de tratamientos médicos a los que ha sido sometido para distintos problemas de salud Que bueno que no se murió señor Presidente para que vea como en el 2024 su partido pierde la presidencia. No puedo morir antes y dejarnos el país jodido como lo tiene Chingado Si ese video fuera antes de su intervención, ¿cómo saberlo? Vamos, los mensajes son encontrados, inciertos y a destiempo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »