Video. Bombero carga tanque de gas en llamas para evitar explosión en restaurante de CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video ¡Total valentía! El bombero cargó un tanque de gas en llamas para evitar que explotara dentro de un restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Definitivamente es una persona con verdadera vocación pero sobre todo con gran sentido de responsabilidad hacia los demás !!!! Enhorabuena merece el máximo reconocimiento!!!

¡Son unos Guerreros nuestros Bomberos! 👨‍🚒 🇲🇽 ¡Son unos Héroes!..👌🏻👏🏻👏🏻

PRONTO SE LEGISLARA PARA QUE LA GENTE INTELIGENTE NO PIENSE Y ASÍ NO SE OFENDAN LOS IMBÉCILES.

Así mueren por ser héroes de la comunidad y sus huérfanos, viuda y madre, reciben un cartón donde dice que fue un superhéroe, mientras mueren de hambre y quedan totalmente desamparados.

Aaaa que chiste...va a propulsión a chorro. NO, es broma. Un saludo y admiración para éstos HÉROES que por pocos pesos arriesgado su vida. Aquí una prueba en imagen.

Un héroe

Bomberos 🚒 Policías 🚨 (en México 🇲🇽).

Los bomberos son la mera piola. Eso es tener conocimiento del comportamiento del fuego en cada situación.

Es muy fácil y cobarde denostar al bombero que cargo y alejó el tanque en llamas... haber háganlo ustedes los que denostan. Yo como siempre admiraré y agradeceré el heroísmo de los bomberos, muy bien muchachos.

¡Por lo menos que le aumenten el sueldo!, las condiciones laborales de estos valientes son vergonzosas. Claudiashein , ahí te hablan.

Que hazaña gracias a nuestros bomberos por arriesgar la vida por nosotros mis respetos y admiración para este héroe

Cuando tienes conciencia de los daños que puede causar un tanque de gas con fuego, sin dudarlo, de manera profesional y temeraria el bombero expuso su vida, para salvar más vidas, lo cual es admirable y deja mucho que reflexionar 👏👏👏👏

La diferencia de cuando te dedicas a trabajar aún a costa de tu vida y no te dedicas a buscar pretextos por hacer un pésimo trabajo. Ya saben a quién me refiero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bombero carga tanque de gas en llamas para evitar explosión | VIDEO▶ ¡Un héroe real! Bombero de CdMx carga tanque de gas en llamas para evitar explosión Cómo si de una película se trata, arriesgó su vida para evitar una tragedia Es para que lo Jubilen !! Ellos siempre se la juegan. No MAMES esos si son HUEVOS 😱😱
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La reacción viral de un niño al recibir la camiseta de Dest | VIDEOEl jugador norteamericano del FC Barcelona le hizo el día a un niño, pues tras salir de cambio fue a la grada y le dio su camiseta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Portero noqueó a su compañero tras culparlo de recibir un gol | VIDEOEn la primera división de Irlanda ocurrió un hecho muy inusual, pues un arquero golpeó a su compañero tras recibir el gol del empate.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con bebé en brazos, fan de San Luis peleó con americanista | VIDEOUn hombre cargando a un niño se agarró a golpes previo al juego de San Luis contra América, que las Águilas ganaron con polémica. No no se agarro a golpes el tipo que trae al niño el empezó la agresión de la cual participaron varios sujetos Se agarro a golpes Yo veo un cobarde agarrando a una persona por detras.... FIFA no se que espera para castigar al Salvador por esta actitud cavernícola sin educación... Ahh no perdon pensé que era del partido del miércoles
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aficionado Atlético San Luis pelea con bebé en brazos: VIDEO▶ ¡Irresponsabilidad total! Aficionado de Atlético San Luis pelea con niño en brazos En las imágenes se aprecia al sujeto golpear y patear a un fan del América mientras carga el pequeño pero los culpables son los del américa que comenzaron las provocaciones. Poniendo en riesgo al bebé. Pinches salvajes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »