VIDEO: Ataúd cae de una carroza fúnebre con todo y arreglo floral. Ocurrió en Saltillo

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El hecho sucedió sobre la avenida Las Torres y el bulevar Géminis cuando del vehículo, propiedad de una funeraria, salió el ataúd en el que era transportado un cuerpo, para terminar tirado sobre el pavimento con todo y los arreglos florales.

En el video se puede escuchar como las personas que presuntamente grabaron el incidente, indican que el chofer de la carroza no se había percatado de lo ocurrido hasta que le avisaron los automovilistas que circulaban detrás de él y los cuales lo auxiliaron para subirla nuevamente al vehículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Máscara Año 2000 estrenó video de música rancheraQué bonito canta 🤩🎶 El veterano luchador, Máscara Año 2000 incursionó en la música. VIDEO ⏩
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El bizarro video del Napoli y del Chucky Lozano calendario 2020 VIDEOEl club italiano lanzó su calendario del año 2020 y en él los jugadores salen con diminutas prendas, incluido el Chucky Lozano; el promocional se llevó críticas 😂😂😂😂 😱😱 y la feminazis no las leo. Porque exponen así a la mujer. Deberia de bloquear a medio tiempo de tanta pendejada que publica.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Santiago Nieto explica cooperación México-Estados Unidos en caso García Luna #VideoSantiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, informó que han congelado cuentas de cárteles de la droga con más de 900 millones de pesos, como parte de la estrategia para enfrentar delitos como robo de hidrocarburos, trata de migrantes, combate a la corrupción, empresas factureras y narcotráfico. Explicó que los cambios a la ley que regula a la UIF incluyen la obligación de notificar a las personas antes de congelar sus cuentas bancarias. Dijo que hubo cooperación con Estados Unidos en la investigación de Genaro García Luna y coordinaron el aseguramiento de sus cuentas con la captura que se registró en Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Republicanos intentan retrasar aprobación de juicio político #VideoEl periodista Jesús Esquivel informa que los republicanos intentaron bloquear la votación de los cargos contra Donald Trump mediante estrategias legislativas de dilación, pero Nancy Pelosi, líder de la mayoría demócrata, ya fijó el siguiente miércoles como la fecha para cumplir este proceso y dar parte al Senado para que realice el juicio a mediados de 2020. JJesusEsquivel 105es ok 014 JJesusEsquivel no hay asunto qué retrasan Vayan al final del asunto y verán qué pasó 1098 JJesusEsquivel Tanto alboroto para que al final no le hagan nada y lo saben! Es pura propaganda, además mientras más tiempo pasa mejor falsificar pruebas... En fin
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Comité Judicial del Congreso de EU aprueba cargos para llevar a Trump a juicio políticon | VideoAhora, las acusaciones por abuso de poder y por obstrucción al Congreso contra Trump pasarán a ser ratificadas por la Cámara.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gol olímpico de Budescu desde la zona mixta: videoConstantin Budescu anotó un gol olímpico ante la mirada atónita de sus compañeros desde zona mixta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »