VIDEO Así operan los “montachoques” en la colonia Roma

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos presuntos 'montachoques' querían extorsionar a la usuaria de TikTok 🚗💥🚙

Ante diversas denuncia en redes sociales, las autoridades han realizado algunas1. Conservar la calma y no caer en provocaciones de estos grupos.4. En caso de que no hay un elemento de seguridad cerca, llamar al 911 o contactar a la corporación desde la app Mi Policía.

5. Llamar a la aseguradora en caso de que el accidente se haya dado, pues en muchas ocasiones los"montachoques" sólo simulan haber sido impactados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante el Senado de EU, TikTok defiende su impacto en niñosTikTok compareció por primera vez en el Congreso de EstadosUnidos para defender su impacto en los niños. La red social tiene mil millones de usuarios activos y es muy popular entre los más jóvenes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

TikTok
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TikTokSex. Boy Excelente información, gracias por compartir!👌🤩🤩 gloriaquitsu Mucho éxito!! 👑🙋‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TikTok
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Roban celular a famoso en TikTok tras grabar con afición del AméricaConocido en la red social como FionnSii, el suizo estuvo en el Estadio Azteca, aunque después fue víctima de un robo que denunció en Tik Tok. Finísimas personas las del Mamerica... En cada partido del america roban cientos de celulares, en el clásico le robaron a 3 de mis 6 amigos. Y en el avión venía conversando con la persona a lado y me dijo que a uno de sus amigos pasó lo mismo 🤢 deberían conseguirse un trabajo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Viral: mesera de Hooters revela en TikTok cuánto gana en propinasUna chica de Hooters señaló en TikTok la cantidad de dinero que gana a la semana en propinas. La cantidad supera por mucho el salario promedio donde vive P-R-O-P-I-N-A-S
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »