VIDEO: Agentes encubiertos arrestan a hombre que robaba relojes de alta gama en CdMx

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Policías encubiertos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron a un hombre que se dedicaba al robo de relojes de alta gama en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En medio de las tormentas que enfrenta Jaime Bonilla ahora se suma la fuerte sospecha de que él presuntamente es el autor intelectual del asesinato…Pese a abundantes denuncias, ningún funcionario público de la actual administración está en la cárcel o procesado."El problema de la oposición no es solo la estulticia de sus personajes sino la falta de un proyecto alternativo de nación.

El color de piel o el rasgado de los ojos no tiene nada…El conspiracionismo es la expresión extrema de un mundo en el que nos encontramos secuestrados por el dominio del algoritmo a través de las plataformas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘La ciudad muerta’, ópera de Korngold, por primera vez en México.OSEMinterno pretende seducir a su público con una programación que comprende obras como 'La ciudad muerta', ópera del compositor de origen austriaco Erich Korngold, que se interpretará por primera vez en México en forma de concierto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morena, mejor posicionado en las preferencias para dirigir la Ciudad de MéxicoDe acuerdo con una encuesta de la empresa Enkoll, la alianza Morena-PT-PVEM tiene 53% de apoyo para buscar la Jefatura de Gobierno; mientras que 64% aprueba la gestión de Claudia Sheinbaum. Y si que a los chilangos les gusta comer mierda de la mano de los progresistas Ajá… y ya tenemos candidatos? Tranquilos, no será de partidos. Será de candidatos Increible el ver a los chilangos guadalupanos empinados ante una hija del Dios israelita….
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

SIAR Summer Experience alista segunda edición en la Ciudad de MéxicoSIARSummerExperience La exhibición de las exclusivas marcas de la alta relojería indie se podrá apreciar del 7 al 9 de junio en el HotelFourSeasons de la CDMX SIARSummerVibes FourSeasons
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Otra historia de la noche en la Ciudad de MéxicoColocó personal en los accesos y armó una discreta red de halcones Una célula ligada a la Unión Tepito, concretamente a la vertiente que, según autoridades capitalinas, sigue dirigiendo desde la cárcel David García Ramírez, El Pistache, logró arrinconar a los propietarios de al menos diez bares ubicados en las colonias Roma, Condesa, Nápoles y Centro Histórico. O dejaban a su gente vender droga en los baños, o tendrían que pagar 50 mil pesos a la semana como derecho de piso. La mayor parte de los propietarios aceptó por miedo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ciudad de México registra captación de IED históricaDe acuerdo con la Sedeco, estos resultados confirman que el plan de reactivación económica está funcionando y se están generando mejores condiciones de atracción de inversiones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Los separatistas prorrusos reivindican la conquista de la ciudad ucraniana de LimánLos separatistas prorrusos de Donetsk afirmaron este viernes que tomaron la localidad de Limán, una ciudad clave del este de Ucrania, en donde Moscú está ganando terreno tras más de tres meses de ofensiva
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »