VIDEO. Aficionados de Chivas recriminaron a jugadores durante serenata

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Les reclamaron en su cara! Aficionados de Chivas recriminaron a jugadores durante serenata

La afición de las Chivas en la Cuidad de México no se aguantó las ganas de reprochar a los jugadores con cánticos el mal paso del equipo previo al Clásico Nacional , y lo hicieron durante la serenata afuera del hotel de concentración, mientras los futbolistas los veían.

que Chivas es más grande”, fue el cántico que le dedicaron los aficionados al equipo mientras estos veían desde las escaleras del hotel la serenata. Los jugadores entendieron el cántico en su contra, todos aguantaron y ninguno hizo un ademán negativo al respecto, incluso el Pollo Briseño siguió ondeando una de las banderas de la barra rojiblanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La GRANDEZA se demuestra así, sin necesidad de la incesante propaganda mediática de la prensa deportiva nacional alineada a Grupo Televisa. 🔴⚪️ es, sin lugar a dudas, el más GRANDE en 🇲🇽 y 🇺🇸, pero es manejado por gente pequeña!!! Amauryvz

Patéticos...tanto jugadores como afición, reclamar algo que no hace diferencia en tu vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los goles y festejos icónicos de Cuauhtémoc Blanco a Chivas | VIDEOEl exjugador y hoy gobernador de Morelos se lució en su etapa con América en grandes escenarios como el Clásico Nacional ante Guadalajara.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO | Los mejores 10 goles de América a ChivasLa rivalidad entre las Águilas y el Rebaño Sagrado nos ha dejado grandes golazos por parte de los de Coapa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Jesús Angulo vive episodio de inseguridad en ZapopanEl jugador de las Chivas, Jesús Angulo vivió un momento de inseguridad cuando circulaba a bordo de su vehículo en el municipio de Zapopan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chivas: Ricardo Peláez con ultimátum, si no funciona el siguiente técnico, también se vaRicardo Peláez tendrá libertad de escoger al siguiente técnico de Chivas, pero si no funciona, se irá de la institución Y el ? Cuando se va ? Un Director Deportivo sobrevalorado que nada más esta robando en chivas, la neta. Se tuvo que haber ido desde hace mucho tiempo. ¿Así que 'pelaez' gallo? 🙄🙄🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »