VIDEO “A mí no me gustan los pobres”: Sandra Cuevas pide a Noroña escuchar diálogo completo donde dijo la frase

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador señaló a la alcaldesa Sandra Cuevas de 'sacar el cobre'

la criticara por decir que, participó hace unos días en el programa de YouTube Atypical TeVe de Carlos Alazraki donde dijo que a ella no le gustaban los pobres.

, yo fui pobre y no me gustan los pobres, y porque quiero a la gente y se los he dicho cuando camino por la colonias populares, tan los quiero quey no les voy a venir a regalar, les voy a dar las herramientas para que crezcan y para que lleguen a ustedes deseen… una parte importante son todos aquellos que vienen a invertir, entonces van a tener acompañamiento directo”, fue el comentario de la alcaldesa con Alazraki.En ese contexto,no le gustan los pobres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro distractor más, la alcaldesa bien 👍, El Tartufo alias El 'Kks' pésimo, ni supo lo que dijo la alcaldesa, o si supo y prefiere que haya pobres.

¡Ah su madre! sacar el cobre 😆. ¡Un Clasico!

Jajaja. Odia a los pobres. El PRIAN los produjo. El PRIAN la postuló !!! 🤣🤣🤣🤣

Igual que él

Todos los pobres aspiran y deben ser apoyados con TRABAJO, NO LIMOSNAS a salir de la pobreza. No romanticen la pobreza. No es nada bueno ser pobre. El trabajo dignifica. Las limosnas no.

A los seguidores de morena parece que les gusta ya la idea de AMLO de ser pobres, para solo recibir sin producir, AMLO como Noroña solo sacan partido de un fragmento de la entrevista, miserable acción de Noroña, a la altura de su persona.

A nadie le gusta que haya pobres. Ni los pobres quieren seguir siendo pobres. Se debe conseguir que la gran mayoría o incluso todos los mexicanos sean por lo menos de clase media. Ser pobre no es bueno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Homicidio de Sinhué Cuevas sigue en la impunidad, denuncia su madreRecordó que Carlos, tesista y activista de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM_MX participó en la huelga 1999-2000 en la máxima casa de estudios, así como en 'procesos de organización estudiantil”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Turistas visitan cuevas antes ocultas en lago Mosul Dam en IrakLa caída del nivel de agua del lago Mosul Dam, en Irak, reveló cuevas y túneles que estaban ocultos debajo de la superficie. Los turistas acudieron en masa para disfrutar del atípico paisaje. Estos túneles activaron el trabajo de los navegantes de barcos locales, quienes transportan a los viajeros por un costo de tres mil dinares iraquíes, equivalentes a dos dólares.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Invertirán $300 millones para corredor tecnológico-turístico en Zona RosaLa alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, señaló que el proyecto del CorredorTurístico buscar devolver “el esplendor que tuvo en la década de los 70´s” la ZonaRosa Solo que corran a los gays, pues son los que hacen desmanes, exhibicionismo, drogadicción, y su vestimenta no va mucho con la palabra esplendor CRIMINALES al poder ....... Es que sin obras no hay sobras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México actuará “con prudencia” frente a caravana migrante: EbrardEl gobierno de México actuará “con prudencia” y respeto a los derechos humanos frente la CaravanaMigrante que intenta llegar a la CDMX en los próximos días y que dirige a la frontera con Estados Unidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente🤬 Muy bien a corregir errores !!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »