Vida Saludable y Formación Cívica y Ética se diseñarán con docentes

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La SEP aseguró que se harán en colaboración con los docentes del país

El diseño e incorporación de la asignatura Vida Saludable, así como el fortalecimiento de Formación Cívica y Ética para educación básica en el ciclo escolar 2020-2021 se harán en colaboración con los docentes del país, aseguró el Secretario de Educación Pública , Esteban Moctezuma Barragán.

“Entonces sí se va a impartir durante esta educación a distancia y el material impreso vamos a tener a distancia con las maestras y maestros un intercambio sobre los materiales, ya que lleguemos presencialmente entregaremos estos libros enriquecidos con los maestros; nuestro compromiso es que cada vez que tengamos nuevos libros esté la opinión de los docentes, que no les llegue como imposición”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Cyberpunk 2077’ muestra su arsenal de armas y estilos de vidaCD Projekt Red nos ofreció un vistazo al increíble arsenal de armas de 'Cyberpunk 2077' y los tres estilos de vida que podrás elegir en tu aventura.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La vida nocturna en terapia intensiva por la pandemiaInteractivo La vida nocturna en el país fue suspendida de golpe por la pandemia provocada por el Covid-19 y no tiene una fecha para regresar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Por negligencia estamos en rojo, no valoran la vida”Vecinos de la colonia Anáhuac se quejan de que la gente no acata las medidas sanitarias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Uno de cada cuatro maestros no tiene una computadoraLas tecnologías de la información seguirán siendo indispensables para facilitar el contacto de los docentes con los estudiantes, advirtieron expertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »