Victorias de Chivas y Tigres en la primera jornada de la Liga MX Femenil

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Victorias de Chivas y Tigres en la primera jornada de la LigaMXFemenil 😎 MujeresTitulares

El Rebaño goleó a domicilio a las Tuzas y las subcampeonas superaron a las Centellas en la cancha del Victoria3-1 en casa delEn la fecha inaugural del, Kanu, delantera de 24 años, jugó los 90 minutos con las felinas y destacó por su anticipación en los centros contra la portería de la escuadra local.

Tigres se impuso con doblete de Nayeli Rangel y un tanto de Lizbeth Ovalle. Por Necaxa descontó Luciana García.en el Estadio Azteca.El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+.

En el resto de los resultados de este lunes el Tijuana ganó 2-1 al Santos. La centrocampista venezolana Paola Villamizar jugó todo el partido con Tijuana. Y el Guadalajara goleó 4-1 en su visita al Pachuca.sobre el. La delantera costarricense Michelle Montero jugó 56 minutos en los que generó un par de oportunidades para La Máquina.. La defensa trinitense Victoria Swift actuó los 90 minutos con el cuadro leonés.

El domingo el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid en México, venció 1-0 en su visita al Juárez FC . La defensa española Marta Perarnau tuvo su primer partido como capitana del San Luis. Su compatriota, la delantera Beatriz Parra, ingresó al minuto 51.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados Liga MX Femenil: Chivas goleó a Pachuca en el HidalgoDespués de casi 20 días de ayuno, la Liga MX Femenil volvió; las Rojinegras contuvieron a las Águilas; Tigres y Chivas mostraron su poderío de visita
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Chivas golea a Mazatlán en su debut en el Clausura 2022Dos de las tres anotaciones del Guadalajara fueron golazos, uno por parte de Torres y otro de Alexis Vega Despertó el gigante 🤡🤡🤡🤡🤡😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: ¿Cuándo había sido la última vez que Chivas marcó tres goles en un partido?El Rebaño inició el Clausura 2022 con una goleada ante el Mazatlán. ⚽️👀
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cobertura Chivas vs Mazatlán EN VIVO | Liga BBVA MXLas Chivas debutan este domingo en el Grita México Clausura 2022, en la Jornada 1, cuando se midan ante el Mazatlán en el Estadio Akron Ojalá y con ese 3er gol se den cuenta k no necesitan ayuda de el arbitro jejejeje 😁 digo por lo del penal inbentado
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Chivas vs Mazatlán Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 1Clausura2022 ¡SE TERMINA LA PRIMERA MITAD! ⏱️ Desatrozos últimos minutos de MazatlanFC para que Chivas se vaya al descanso con amplia ventaja 🐐 Chivas 3-0 MazatlánFC ⚓️ 🔴EN VIVO: Venga vamos Chivas JAJAJAJAJA qué onda con eso. Se tapan la cara porq les dá vergüenza usar esa chingadera de camisa.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Partido Chivas vs Mazatlán EN-VIVO. Juego Chivas J1 Liga MX 2022Sigue con nosotros en vivo y en directo el juego de la Jornada 1 del Clausura 2022 entre Chivas y Mazatlán FC Chivas campeón está temporada!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »