Victoria Ruffo y Érika Buenfil, de reinas de las telenovelas a reinas del Tik Tok

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Victoria Ruffo y Erika Buenfil se han ganado a las nuevas generaciones gracias al ingenio de sus tik toks NotaPlus

Hay un refrán que dice: renovarse o morir, y esto lo han sabido aplicar a su vida dos mujeres que hoy están más activas que nunca en TikTok, la red social favorita del momento,Ambas han sido de las protagonistas más entrañables de telenovelas en la misma época y ambas están rondando los 60 años, Victoria cumplirá 60 el próximo 31 de mayo y Érika 59 el 23 de noviembre.

La primera en estrenar esta plataforma fue Érika Buenfil, en 2020, lo que permitió a la gente, y sobre todo a otras generaciones, conocer otra cara suya, más allá de la protagonista que sufre, llora y encuentra el amor. Este año, Victoria ha dado el paso a TikTok. Su estreno se dio con un baile en conjunto con Maribel Guardia y África Zavala, donde demostraron que eso de la coordinación no es lo suyo, pero aunque no lo sea tienen lo importante: diversión.y puso a la actriz en el foco de los medios de comunicación.

“Es muy amplio, nadie está compitiendo con nadie, lejos de ponernos en competencia, o quién me va a quitar el lugar, yo creo que cada una de nosotras tiene nuestro espacio, su lugar, la red allí está, es una red para jugar y no se trata de una competencia, somos compañeras de toda la vida y nos hemos atrevido a jugar, a cruzar la frontera de las redes y contactar con otra generación, lejos de ser competencia”.

También agradeció a las personas que la han ayudado a subir sus videos —porque ella todavía no le agarra la onda a estas plataformas—, como África Zavala.Una publicación compartida por Victoria Ruffo Victoria Ruffo, mientras tanto, protagonizó “Victoria” en 1987, y en 1989 “Simplemente María”. Ya a principios de los 90, Victoria protagonizó “Capricho” y “Pobre niña rica”, mientras que Érika trabajó en “Marisol” en 1996, y unos años antes, en 1991, “Vida Robada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reina Isabel II reaparece en evento de caballos tras problema de saludTras ausentarse por semanas, la reina Isabel II reaparece sonriente y con aspecto saludable La monarca de 96 años habría estado sufriendo problemas de movilidad, por los cuales canceló ciertas reuniones oficiales Sigue la contienda Pues claro seguro ya se comió el alma de unos 4 bebés para seguir jovial
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Humberto Zurita y Kika Edgar, ¿son pareja? Así ha sido su polémica 'amistad'Los actores comenzaron una amistad luego de conocerse en la serie 'La Reina del Sur', protagonizada por Kate del Castillo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¡Imparable! La número 1, Iga Swiatek, gana el Abierto de RomaLa tenista polaca, reina del ranking mundial, sumó su quinto título en fila al conquistar el Masters 1000 de Roma.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Velasco: Así fue el día que obligó a Alejandra Guzmán a enseñar su tatuaje más atrevidoEl polémico conductor de 'Siempre en Domingo' fue sumamente criticado por obligar a 'La Reina del Rock' a exhibir su cuerpo en pleno programa en vivo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Así es la intensa rutina de ejercicio de la reina Letizia para unos abdominales de aceroDoña Letizia tiene la rutina de ejercicio más estricta de todas las royals y lo comprueban las fotos de sus brazos y abdominales de acero; esto es todo lo que realiza para cuidar su figura
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »