Vicente Fox sobre acusación contra 31 investigadores de Conacyt: “Una verdadera chingadera”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Nos están llevando al baile uno por uno. Mañana puedes ser tú”, asegura el expresidente

Luego de que se dio a conocer que se pidió en la Fiscalía General de la República la orden de aprehensión contra de 31 investigadores y extrabajadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología por presuntos actos de delincuencia organizada, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México ,“La Universidad Nacional Autónoma de México reitera su confianza en la correcta y proporcionada aplicación de la justicia y creemos firmemente en la...

Este miércoles, durante la ceremonia conmemorativa por los 100 años del lema y escudo universitarios, Graue indicó que es “un despropósito e inconcebible, la acusación de delincuencia organizada contra los académicos”., dijo que fue una manera “tan decente” de Graue el llamarle despropósito a “una verdadera chingadera”.

“Que manera tan decente llamarle despropósito a una verdadera chingadera”, escribió en redes sociales el expresidente de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dicen que los verdaderos ladrones no se visten de cholo ni de pobre, andan bien cambiados y perfumados y algunos les encanta la mota y el pedo, hasta en la tele salen los weyes..

Que raro qu la justicia en este gobierno sea tan selectiva hágase la justicia contra mis enemigos

Jajajaja

NO FOX NO SEAS PENDEJO VicenteFoxQue yo no soy ratero como tu y tu pseudofamilia los Bribiesca y tu amada Marthita..

Ya a quien le importa lo que diga un puto viejo que le quita los terrenos a los campesinos y a sus hijastros los pone a contrabandear

Ya callate viejito ya tuviste tu tiempo y también engañaste al país.

Jajajajajaja!! Lo traiciona el sub-consciente!!

El gobierno de la venganza y el resentimiento. A la liendre Gertz no le gustó que ventanearan su tésis doctoral plagiada, y actúa en consecuencia, con beneplácito de la alimaña mayor, -El Rey de la Ignorancia-, Don Caquiñas do Macuspana.

Mañana siguen tus hijastros, por corruptos

Gracias Vicente...por tus estúpidos comentarios...creerte otra vez ni que estuviera pendejo

Así es, pero les vale, los chairos cayeron primero y ahí siguen, están tan idiotizados que solo te saben agredir a ti y a Calderón, no son mexicanos, con el agua en las narices siguen aplaudiendo como la secta que son

Siente pasos el señor Fox.

A mi lo que opine el Pendejo de Fox me importa un kilo de longaniza!

La voladora, solo le cae a las ratas 🐀 como el, por eso tanta preocupación.

Asi es pinchi VicenteFoxQue la ciencia Que ha hecho por nosotros? Todos los beneficiados de los programas sociales de lopezobrador_ gritándole al ex presidente (que tampoco lo hizo mejor en su sexenio) Que las vacunas controlan,que el refresco me da diabetes,que fumar mata!!

AMLO es hijo político de Echeverría y admirador de Stalin.

Jaja en otras palabras dice Chente, que '¿y yo por qué?'

Es una realidad

No, yo no robé VicenteFoxQue

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Venezuela y oposición reanudan mañana negociación en CDMXEsta tercera ronda de negociaciones en México entre el gobierno y la oposición de Venezuela se centrará en el sistema de Justicia de la nación sudamericana, 'un tema profundo y complejo', aceptó el representante opositor, GerardoBlyde.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los estrenos 7 que más nos emocionan de Netflix en octubreNetflix viene con todo en octubre y ¡me urge!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Premios Nacionales demandan a FGR cesar 'hostigamiento' a académicosDestacaron que muchos de los académicos señalados por la FGRMexico a quienes se les han atribuido cargos de delincuencia organizada, “han servido valiosamente a México, también en puestos de dirección en universidades y centros de investigación” FGRMexico Ah pues si sirvieron a México, es justo que roben. FGRMexico ¿Y eso les da un pase fuera de la cárcel o exime cualquier pecado? No son mártires de la ciencia, llorones. Presenten declaración y a lo que sigue. FGRMexico G. Manero por un estudio plagiado iba a tener el grado de investigador SN3 Por más que digan que no hay que descartar que si existe corrupción es clara la forma visceral y vengativa con la que maneja la FGRMexico pues estos delitos son de prisión oficiosa ANTES de investigar
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Directora del Conacyt se deslinda de acusación contra investigadores.ElenaBuylla, directora del Conacyt_MX dijo apoyar a todos los científicos de México, y señaló que el consejo que dirige 'no es una entidad que esté capacitada, ni con atribución o responsabilidad en el caso.' ElenaBuylla Conacyt_MX Pero si ella hizo la denuncia, entonces? ElenaBuylla Conacyt_MX Apoya a los cientificos , pero de Cuba ElenaBuylla Conacyt_MX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasJuez federal rechaza girar órdenes de aprehensión contra 31 académicos del Conacyt 😂 Eres el rey de la comedia lopezobrador_ Tu show matutino diario con todos tus sirvientes y su stand up, tus disparates a lo largo del día... Ahora van por las personas que hacen investigación reconocidos a nivel internacional, 🤦‍♂️cuanta maldad hay en este gobierno, que investiguen a los hijos de lopezobrador_ Pues si hay están sus amigos, etc.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »