¿Vicente Fernández o Jaime Camil?: así luce el actor caracterizado como 'El Charro de Huentitán' por primera vez

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jaime Camil está igualito a Vicente Fernández cuando era joven 😮

Vicente Fernández, perdiera la vida, se anunció cual sería el reparto de su bioserie, en la que cuatro actores serán los encargados de darle vida a uno de los mayores representantes de la música ranchera., siendo este último quien actuará como el actor principal de la serie, al representar la etapa madura de 'Chente Fernández', cantante que falleció el pasado 12 de diciembre.

Desde que se dio a conocer que participaría en la bioserie de Vicente Fernández, Jaime Camil ha compartido diversas fotografías en referencia a su interpretación, siendo una de las más comentadas la que posteó el 30 de septiembre del 2021, donde se ve el gran parecido que tiene con el fallecido cantante.

Por otra parte, hubo quienes, al estar conscientes de su participación en la bioserie, lo saludaron con un afectuoso"Hola Vicente", haciendo referencia al personaje que interpretará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya hubiera querido Vicente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaime Munguía si quiere pelear con boxeadores que evita el ‘Canelo’Jaime Munguía si quiere pelear con boxeadores que evita el Canelo😏 Box | Canelo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jaime Carragher sobre Messi: 'Básicamente me dijo burro''Básicamente me dijo burro'😱 Así 'acusó' la leyenda del Liverpool a Messi🤦‍♂️ Ligue1 | PremierLeague | PSG | LFC | VamosParis
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Mara Patricia Castañeda y Anette Cuburu aclaran el malentendido en el que se vieron involucradas recientementeMara Patricia Castañeda y Anette Cuburu enfrentaron los rumores de una supuesta rivalidad y aclararon el malentendido en el que se vieron involucradas por el funeral de don Vicente Fernández
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Mazatlán vs Toluca Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022¡QUÉ AFICIÓN! 🤩 Los hinchas de Mazatlán y Toluca ya se encuentran en el estadio para vivir el encuentro que corresponde a la Jornada 3 del CL2022. 🏟️Estadio Kraken ⏰21:00hrs 📺TV Azteca 🔴 EN VIVO: Los de las fotos son toda la afición que tiene el Toluca Ese tolteca es más malo que un equipo de liga de expansión.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

MC registra a Roberto Palazuelos como su precandidato en Quintana RooEl actor, conductor y empresario mantuvo pláticas con el PRD, pero al final este instituto y el PAN se decantaron por la expresidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández. Ora weyes, a votar a lo pjo! Nomas no se quejen!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

“Todo el mundo se contagiará”: Fernández Noroña tras dar positivo por segunda vez a Covid-19'Por si estaban con el pendiente, amanecí bastante bien. Un poco ronco', informó el aspirante presidencial para 2024FernándezNoroña CovidNoroña Coronaviru... Esperemos ésta sea la buena Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja, no que eran inmunes por su honestidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »