Viajes que valen la pena… y la espera

Ya que empezamos un nuevo año y la pandemia se sigue propagando, hacer viajes es más complicado que antes. Pero

27/01/2022 06:30:00 a. m.

Aquí una lista de viajes para compensar el tiempo perdido con la pandemia: experiencias que son tan significativas como emocionantes y que tienen un impacto positivo tanto en los lugares que se abordan como en los viajeros. Vía: NewsweekEspanol.

Ya que empezamos un nuevo año y la pandemia se sigue propagando, hacer viajes es más complicado que antes. Pero

Ya que empezamos un nuevo año y la pandemia se sigue propagando, hacer viajes es más complicado que antes. Pero con los destellos de esperanza por la disponibilidad de las vacunas y la reapertura de las fronteras en 2021, somos cautelosamente optimistas con el año que empieza.

No obstante, una cosa es más segura que antes: cuando hagamos viajes queremos que valgan la pena.El covid-19 nos dio una oportunidad de revalorar lo que importa; muchos de nosotros nos percatamos del gran privilegio que es viajar. Por ello, hemos armado una lista de viajes con eso en mente: experiencias que sean tan significativas como emocionantes, que tengan un impacto positivo tanto en los lugares que abordan como en los viajeros.

Leer más: Animal Político »

Fernando Ortiz: 'No tengo duda de que vamos a ir a ganar a Pachuca'

Leer más >>

EEUU emite alerta de viajes a Quintana Roo por violenciaEl consulado de EEUU en Mérida emite una alerta de seguridad para viajes a Quintana Roo por violencia La alerta viene d todos lados. Visitar Ccún fue ilustrativo. Extranjeros haciendo lo q quieren. Empleados asustados d contagiarse. Precios fuera d órbita. Estilos d vida divididos...¿y la autoridad? Dubitativa e interesada en cobrar guía en dólares en Tulum, sin agua en baños.😒

¡La Semana de la Alta Costura ya está aquí! Todo lo que debes saberLos desfiles de alta costura salen a escena: el calendario y todo lo que hay que saber sobre la Semana de la Moda de Alta Costura Primavera 2022

¿Ya se te acabaron los limones? Aquí te doy opciones para sustituirlo en tus comidasEl Consejo Nacional Agropecuario (CNA), ha dado a conocer que una de las causas del alza del precio del limón es el aumento del costo de los fertilizantes y el clima tan frío.Así que si tú y tu familia también adoran ponerle a todo lo que comen un toque de limón, pero al igual que yo te quedaste sin limones, en pro de tu bolsillo, hoy te comparto algunas ideas para sustituir el limón en tus comidas. Toma nota, ¡tu paladar lo agradecerá y dejará de extrañar tanto el sabor del limón!

Panamá ya manifestó a México su posición por designación de Pedro SalmerónErika Mouynes, canciller de Panamá, informó que hicieron llegar a México su posición por los canales diplomáticos, tras la postulación de Pedro Salmerón como embajador de ese país centroamericano No a todos les gusta la 💩💩💩 , sólo a López Obrador Vas fracasando amlo Como es posible que mejor Panama tome en cuenta las acusaciones de Salmeron que el presidente es penoso

Neymar ya rompe récords con su serie documental en BrasilHubo 545 mil personas en simultáneo para el preestreno del primer capítulo que contará su vida. Ah, yo pensé que por sus exageraciones, pantallas y dramas cuando se cae.

Realme TV Stick, la alternativa al Google Chromecast, ya disponible en EspañaEl Realme TV Stick integra Google TV y llega con un mando a distancia que añade accesos directos a varios servicios en streaming.

Comparte en Whatsapp Y a que empezamos un nuevo año y la pandemia se sigue propagando, hacer viajes es más complicado que antes. Pero con los destellos de esperanza por la disponibilidad de las vacunas y la reapertura de las fronteras en 2021, somos cautelosamente optimistas con el año que empieza. No obstante, una cosa es más segura que antes: cuando hagamos viajes queremos que valgan la pena. El covid-19 nos dio una oportunidad de revalorar lo que importa; muchos de nosotros nos percatamos del gran privilegio que es viajar. Por ello, hemos armado una lista de viajes con eso en mente: experiencias que sean tan significativas como emocionantes, que tengan un impacto positivo tanto en los lugares que abordan como en los viajeros. Desde nadar con mantas mobula migratorias en México hasta conocer los grandes místicos de Turquía, o ver lo que está en juego con el cambio climático al explorar los fiordos árticos de Groenlandia en un barco de batería híbrida, estos viajes compensarán el tiempo perdido. 1. BUSCAR AL HUIDIZO “OSO ESPÍRITU” Bosque del Gran Oso, Canadá. Los viajes posteriores a la pandemia estarán marcados por un viaje intencional y responsable, más dentro de la naturaleza. El Bosque del Gran Oso, en Columbia Británica, ofrece todo eso y más. Ve uno de los bosques templados más grandes que quedan en el mundo en un pequeño yate expedicionario con Maple Leaf Adventures, quienes se enfocan en respetar y trabajar con los indígenas costeros. Ayudarás a los científicos a rastrear e identificar ballenas, y tal vez incluso verás al huidizo “oso espíritu” u oso Kermode blanco. (Foto: Jeff Reynolds/Maple Leaf Adventures) 2. NADAR CON LA MIGRACIÓN MOBULA Baja California Sur, México. Todos los años, Baja California Sur alberga la migración más grande (o conjunto) de mantas mobula del mundo: decenas de miles se congregan de abril a junio para una espectacular fiesta de danza sincronizada. Experimenta esta vista increíble en una expedición marina de cinco días con científicos de Dive Ninjas. No necesitas ser un buzo para ver las mobulas; nadar con esnórquel es preferible, pues las burbujas las molestan. (Foto: Jay Clue)