Viajes que valen la pena… y la espera

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aquí una lista de viajes para compensar el tiempo perdido con la pandemia: experiencias que son tan significativas como emocionantes y que tienen un impacto positivo tanto en los lugares que se abordan como en los viajeros. Vía: NewsweekEspanol.

a que empezamos un nuevo año y la pandemia se sigue propagando, hacer viajes es más complicado que antes. Pero con los destellos de esperanza por la disponibilidad de las vacunas y la reapertura de las fronteras en 2021, somos cautelosamente optimistas con el año que empieza.El covid-19 nos dio una oportunidad de revalorar lo que importa; muchos de nosotros nos percatamos del gran privilegio que es viajar.

Desde nadar con mantas mobula migratorias en México hasta conocer los grandes místicos de Turquía, o ver lo que está en juego con el cambio climático al explorar los fiordos árticos de Groenlandia en un barco de batería híbrida, estos viajes compensarán el tiempo perdido.Los viajes posteriores a la pandemia estarán marcados por un viaje intencional y responsable, más dentro de la naturaleza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EEUU emite alerta de viajes a Quintana Roo por violenciaEl consulado de EEUU en Mérida emite una alerta de seguridad para viajes a Quintana Roo por violencia La alerta viene d todos lados. Visitar Ccún fue ilustrativo. Extranjeros haciendo lo q quieren. Empleados asustados d contagiarse. Precios fuera d órbita. Estilos d vida divididos...¿y la autoridad? Dubitativa e interesada en cobrar guía en dólares en Tulum, sin agua en baños.😒
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

¡La Semana de la Alta Costura ya está aquí! Todo lo que debes saberLos desfiles de alta costura salen a escena: el calendario y todo lo que hay que saber sobre la Semana de la Moda de Alta Costura Primavera 2022
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Panamá ya manifestó a México su posición por designación de Pedro SalmerónErika Mouynes, canciller de Panamá, informó que hicieron llegar a México su posición por los canales diplomáticos, tras la postulación de Pedro Salmerón como embajador de ese país centroamericano No a todos les gusta la 💩💩💩 , sólo a López Obrador Vas fracasando amlo Como es posible que mejor Panama tome en cuenta las acusaciones de Salmeron que el presidente es penoso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Neymar ya rompe récords con su serie documental en BrasilHubo 545 mil personas en simultáneo para el preestreno del primer capítulo que contará su vida. Ah, yo pensé que por sus exageraciones, pantallas y dramas cuando se cae.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Realme TV Stick, la alternativa al Google Chromecast, ya disponible en EspañaEl Realme TV Stick integra Google TV y llega con un mando a distancia que añade accesos directos a varios servicios en streaming.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »