Viajar al espacio en manos privadas: de Jeff Bezos a 'Wall - E

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sobre el viaje al espacio en manos privadas el cine ya dio su punto de vista y no es del todo agradable u optimista. ¿Qué podemos esperar?

mostraba a la tripulación del U.S.C.S.S. Nostromo en un vuelo espacial privado. La idea, que no era revolucionaria, sí tenía un ingrediente inquietante. La posibilidad de que una gran corporación pudiera tener el control del espacio.

Tanto película como libro se hacen la misma pregunta. ¿Qué tanto poder confiere a los llamados “grandes genios solitarios” el hecho de viajar al espacio por medios propios? ¿Habrá un futuro en que la exploración del cosmos no esté a cargo de ningún gobierno sino que sea el negocio más rentable de todo?La tripulación del primer vuelo espacial de Blue Origin, de izquierda a derecha: Mark Bezos, Jeff Bezos, Oliver Daemen y Wally Funk.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoteles pet friendly en México para viajar con tu mascotaSi vas a salir de vacaciones no dejes en casa al 'lomito'. Conoce qué debes tomar en cuenta antes de reservar un hotel pet friendly y cuáles son las principales indicaciones que te solicitan Si quieren saber lo qué pasa en América Latina y EEUU, síguenos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Caso YosStop. Detienen en el AICM a uno de los agresores de Ainara; pretendía viajar a EULa Fiscalía de la Ciudad de México informó que la detención de Axel de 19 años, se dio con apoyo de Interpol México; faltan por detener a tres jóvenes más que participaron en la agresión sexual denunciada por Ainara 'ahora voy por todos esos con los que hice una ORGÍA después del concierto de maldita vecindad, no se cuantos eran pero voy por ustedes' -- ainara_fonte Que bueno!! Justicia para Ainara!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ashton Kutcher no viajará al espacio, ya hasta vendió su boletoEl actor reveló la causa por la que cambió su decisión de viajar al espacio Por pendejo!!!! 🙄 Su sidarisa no lo deja pensar Jajaja Eso del turismo espaciale parece la peor cosa que se le ha ocurrido a la humanidad, pero bueno. Bien por el de rectificar su desicion.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alsea ahorra en gastos de mano de obra en EuropaDurante el trimestre Alsea, dueña de Starbucks, mantuvo en promedio 10 por ciento de nuestra plantilla inscrita en este programa de apoyo en España.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

11 cremas de manos que prometen suavidad a tu piel tras el constante lavado y uso del gelHoy en día, el constante lavado de manos ha derivado en una resequedad profunda. TREAT YOURSELF TO A MAJOR FOODGASM THIS WEEKEND WITH THIS SENSUAL CHOCOLATE DESSERT! Click the LINK BELOW for full recipe Weekend YouTuber SmallYouTuber YouTube foodgasm foodie
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »