Viajar a Bermudas, una auténtica odisea que ya planea el Tricolor

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✈ ¡UNA ODISEA! ✈ México 🇲🇽 tendrá que visitar uno de los países más alejados en el Caribe para debutar en la Concacaf Nations League

Acostumbrada a disputar cómodamente en Estados Unidos gran parte de sus juegos del año, la Selección Mexicana emprenderá una odisea para iniciar la Liga de las Naciones en Bermudas, una de las islas del Caribe más alejadas del territorio continental americano.

El territorio continental americano más cerca de Bermudas es Carolina del Norte, Estados Unidos, de manera que el vuelo en avión chárter desde Nueva York implicará para el Tri un par de horas, a diferencia de hacerlo desde Miami, alejado mil 700 kilómetros de Bermudas. La exclusividad, el aislamiento y la cercanía de las instalaciones del New York Red Bulls para entrenar provocaron que Martino solicitara dicha sede como escala durante unos días para preparar la visita a Bermudas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tormenta tropical 'Humberto' ya es huracán, pero se aleja de la costa de EUEl noroeste de las Bahamas aún podría ver precipitaciones adicionales, pero el ciclón se aleja cada vez más hacia el oeste de las Bermudas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobernador de Tabasco descarta patrón delictivo en ataque a barAdán Augsuto López lamentó el ataque en el que murieron cinco personas y aseguró que la Fiscalía del Estado ya trabaja para esclarecer el multihomicidio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celeste Bright, una auténtica muñecaNada mejor que amanecer un domingo con este tipo de belleza, disfruta a nuestra Chicadeldía
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los Rayos del Necaxa y su playera tricolorEl Necaxa es el único equipo en la Liga MX que porta los tres colores de la bandera mexicana en su playera de local. Salvo cuando el loco de perez teuffer le quería poner la de duvalin.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »