Vestidos slip y metalizados: La tendencia que Victoria Beckham ha puesto de moda otra vez

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El slip dress que llevó Victoria Beckham en la boda de su hijo ha provocado una fiebre de vestidos similares con efecto metalizado.

en la boda de su hijo Brooklyn en Palm Beach, para la que lució su propia creación en plata metálica. Confeccionado en un tejido brillante, y con tres tipos de intrincado encaje francés bordado en el escote, el vestido aseguró que la madre del novio hiciera una entrada espectacular.

La diseñadora ya ha incluido en sus colecciones versiones del favorito de los 90, pero el efecto de este tejido metálico fue algo nuevo. Los compradores se han dado cuenta de ello: los comercios electrónicos han informado de un gran interés por losEsta prenda tan sofisticada de Victoria Beckham recuerda el glamour del Hollywood de los años 40, pero con el descaro de los clubes de los 70.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡El nigeriano enmascarado! Victor Osimhen mandó al frente al Napoli con letal testarazo - ESPN VideoEl atacante martilló un sensacional servicio de Giovanni Di Lorenzo desde la derecha para sacudir las redes del Genoa.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Belinda: el VIDEO del icónico look de botas de cuero que quedó en el olvidoLa cantante y estrella del pop mexicano es una de las mujeres que más seguidores tiene en las redes sociales
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Anitta luce como una diosa latina con un vestido rosado de Fendi by VersaceLa cantante brasileña conquista con un impactante vestido en tendencia del 2022. DIVINA ❤️ Rainha 💗😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Naked dress' nupcial, la tendencia entre las novias de la gen Z¿Sabías que el 'naked dress' es una gran opción si te vas a casar? Las búsquedas de vestidos de novia con transparencias seran tendencia.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Kylie Jenner conquista en la alfombra roja con la tendencia de los vestidos muy ajustadosSolo Kylie Jenner tiene las claves para brillar en la alfombra roja con un vestido bodycon.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tigres vs Cruz Azul Liga MX EN VIVO Cuartos de Final Vuelta Clausura 2022¡YA ESTÁN! ¡YA ESTAN! 👏 En minutos arranca el platillo fuerte de este domingo. ¿Podrá remontar la Máquina? EN VIVO: A huevo que si No creo q sea mejor un trigres vs paisa azul, q el clásico tapatio El Cruz Azul no tiene con qué superar a Tigres, en base a lo mostrado en el primer partido.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »