Verstappen: Quería dejar pasar a Hamilton y él no quería adelantarme

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Quería dejarlo pasar, pero él no me adelantaba': Verstappen sobre Hamilton “Ha sido una carrera llena de momentos, han sucedido muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero es lo que es”.

Dramática hasta el final. Así ha sido la temporada 2021 de la Fórmula 1 y el Gran Premio de Arabia Saudita es el perfecto ejemplo de ello con una accidentada carrera que arrojó a Lewis Hamilton como ganador y puso el mundial más vivo que nunca.El piloto británico se llevó el triunfo y empató a Max Verstappen con 369.

Yo simplemente ralenticé, le quería dejar pasar y el no no me quería adelantar y nos tocamos. No entiendo qué sucedió ahí', declaró Max.Verstappen, líder aún por tener un triunfo más que Lewis Hamilton, agradeció a los aficionados por escogerlo como piloto del día en una carrera que tuvo tantas cosas, admitiendo que le faltó velocidad en Jeddah.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verstappen falla y cede pole a Hamilton en GP de Arabia SauditaEl neerlandés arrancará tercero este domingo, mientras que el mexicano es quinto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hamilton consigue la 'pole' en Arabia Saudita; Verstappen choca contra la pared, saldrá tercero | VideoMax Verstappen necesita terminar al menos segundo en la carrera del domingo para tener la oportunidad de llevarse el título. Todo indica que el ingles,tiene que ser campeón a fuerzas!!!!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hamilton acusa públicamente a Verstappen: 'El tipo no sabe de reglas'La Fórmula 1 está que arde tras el Gran Premio de Arabia Saudita y entre todas las polémicas, Lewis le tiró con todo a Max por querer 'competir a la mala'. Por q verstappen ya se arto de tantas marranadas de LewisHamilton Los dos han revasado límites !!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Helmut Marko estalla en F1 contra FIA: 'No hay reglas, parece mercado'El asesor de Red Bull explotó contra la FIA tras el Gran Premio de Arabia de la F1 cuestionando por qué no se castigó a Hamilton por golpear a Verstappen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

F1. ¿Qué necesitan Verstappen o Hamilton para ser campeones 2021?Te damos todas las combinaciones posibles que pueden definir la Temporada 2021 de la Fórmula 1 en favor de Max Verstappen o Lewis Hamilton.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lewis Hamilton gana el GP de Arabia Saudita y empata campeonato¡Lewis Hamilton queda primero! Mira el resumen del GP de Arabia Saudita de la Fórmula1 El piloto británico se llevó la victoria y consiguió empatar en la tablilla general del torneo Obviamente con la ayuda de la FIA Muuuuy arreglada esa carrera 😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »