Verstappen atacó a la FIA por ‘ilógica’ sanción que le dio a Hamilton

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es más barato conducir sin cinturones': Verstappen ironiza sobre castigos de FIA

La temporada en la Fórmula 1 está por terminar, a falta de dos carreras más, donde el título sigue en el aire debido a la distancia que hay entre los líderes, pues Max Verstappen aventaja a Lewis Hamilton por 8 puntos, aunque el piloto de Red Bull no está nada contento con la FIA.

Max sabe que la rivalidad entre Red Bull y Mercedes va a la alza, aunque entiende que es normal, pues como ambos equipos están peleando mano a mano por el título de la Fórmula 1, entiende este tipo de ‘piques’ dentro de cada circuito e incluso fuera de él.Dazzling under the Doha lights ✨ Go Through The Lens at the #QatarGP ???????? https://t.co/Mz7ceqK7ph pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efecto Maradona en Dorados: un club de culto que se conoce en el mundoCada que se habla de Maradona por un gran hecho un 'coletazo' le llega al equipo sinaloense, que busca la forma de aprovechar la situación. Hola Apostador, te invito a que visites mi perfil, tal vez haya información que te pueda intere$ar. Que dios lo tenga en su gloria un crakkk irrepetible daba juego en el campo y fuera d el aumq las líneas blancas lo volvieron un poco es céntrico un crack ole x Maradona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Variante altamente mutada del virus SARS-CoV-2 genera preocupación internacionalTiene mutaciones que probablemente eludan la respuesta inmune generada tanto por la infección previa como por la vacunación. A grandes problemas, GRANDES soluciones. worldlockdown por 21 días y adiós covid. Solo preocupa pero nadie hace nada !!!!!!!!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Variante altamente mutada del virus SARS-CoV-2 genera preocupación internacionalTiene mutaciones que probablemente eludan la respuesta inmune generada tanto por la infección previa como por la vacunación. Puro pinche pedo..nos quieren encerrados y de los huevos Y que dice HLGatell al respecto? Ha de ser un virus de letalidad baja a moderada, sin problema! Un buen caldo de pollo y listo! Las farmaceuticas felices a proposito no eh visto ningun reportaje de porque no a la par de vacunas se esta preocupado mejor por crear un fuete antiviral
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »