Verstappen asegura ser más rápido que Hamilton: 'Marcaré diferencia'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Soy más rápido que él': Verstappen lanza dardo a Lewis Hamilton

La ‘riña’ deportiva que traen desde hace un tiempo Max Verstappen y Lewis Hamilton sigue creciendo, pues ambos quieren ser los mejores de la Fórmula 1. El neerlandés no se ha dejado intimidar por el británico y le mandó un mensaje directo: ‘Yo soy más rápido’.

Estoy absolutamente seguro de que soy más rápido que Hamilton. Me funciona muy bien pensar de esa manera. Si no lo creo, es mejor quedarme en casa', aseguró el piloto de la Fórmula 1.ʀ ᴀ ᴄ ᴇ ᴅ ᴀ ʏ ???? #UnleashTheLion ???????? #HungarianGP pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tercera ola de covid-19 dañará recuperación de tiendas departamentalesEl ritmos de vacunación ha sido muy lento en México; tendríamos que ir más rápido para que la gente pueda retomar la nueva normalidad. Ni madre! Vamos bien... El viejo demente de palacio tiene otro datos. Que paguen su luz! Y sus impuestos. Es mentira el aurrera de Churubusco esta hasta lleno de gente igual el Walmart de plaza oriente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Simone Biles: Ser atleta mujer es más difícil, quieren que fracasesProtagonista de los Olímpicos pero no por su desempeño deportivo, sino por abrir la puerta al debate de la salud mental en el deporte, Biles habló para NBC. Mimimi Ah por favor, que es esti, los juegos de la lastima? Donde quedo aquella epoca de los bolt, phelps, komanechi, etc A quien le importa si fracasa, si es débil de mente no es culpa de los demás..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así son los bolsos artesanales de Colombiamoda que dictan la tendencia que arrasa en 2021Los bolsos artesanales tomaron partido en Colombiamoda 2021.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tokio 2020: México, la delegación del ya meritoAunque ser cuarto lugar es loable, México podría tener seis medallas más en Tokio, ya que sus atletas se han quedado muy cerca del podio, pero les ha faltado algo Han sido de las actuaciones más pobres desde Atlanta 96 entre la austeridad de lopezobrador_ y las tranzas de AnaGabrielaGue le dieron al traste al deporte además de los federativos inútiles algunos deportistas si pelearon pero no los 163 de la delegación México ya llevaba varios juegos olímpicos que mínimo traía un oro. Llegan los cuatreros con sus recortes y robandose nuestro dinero para aportaciones a sus parientes y ya todo son fracasos. Y no solo en deporte. Economía, salud, seguridad, educación, desarrollo, ciencia... La gran decepción!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué jugadores de la Olímpica se han ganado un lugar en el Tri Mayor?Más de un jugador que está en Tokio 2020 levantan la mano para ser considerados por Gerardo Martino. Ninguno incluyendo a Ochoa Cualquiera le gana el puesto a los de la mayor. Menos a Raúl y a Lozano. Montes, Lainez, Cordova, Antuna y Vega, sería el relevo generacional
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »