Verificación CDMX: Así puedes sacar la constancia para circular

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

Aquí te decimos cómo sacar este trámite.👇

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Aunque los automovilistas de la CDMX no tendrán que realizar ese trámite hasta nuevo aviso, hay una constancia que deben sacar.

la Dirección General de Calidad del Aire pone a disposición de las y los usuarios la “Constancia provisional para circular para prevenir la propagación de contagios por Covid-19”, la cual podrá ser generada de manera gratuita en el siguiente enlace:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues yo escuché en un noticiero que solo se suspenden trámites administrativos, pero que la verificación sigue su curso

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran por covid ventanillas para trámites de verificación vehicular en CDMXLa Secretaría del Medio Ambiente de CDMX dio a conocer el cierre de ventanillas para realizar trámites de verificación vehicular por covid Y para cuando cambia el semáforo de la ciudad?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Por Covid-19, suspenden trámites presenciales de verificación vehicular en CDMXLas y los usuarios podrán tramitar la “Constancia provisional para circular' que será vigente hasta el 31 de enero de 2022 y podrá renovarse si así lo determina la Sedema No se suspende la Verificación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cierran oficinas de trámites de verificación vehicular en CdMxLas oficinas para realizar trámites relacionados con la verificación vehicular cerrarán lo que resta de enero para evitar contagios por covid-19, informa Sedema Absurdo cierre 😱 Cómo, los centros de verificación pueden ser lugares de contagio y por ello se cierran, pero las escuelas no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX: Cierran verificentros por covid-19; así se podrá obtener una constancia para circularLe informamos que los Centros de Verificación Vehicular operan con normalidad. El cierre sólo se realizó en las ventanillas de atención ciudadana para trámites de verificación, aquí puede consultar toda la información:
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Más bombas aéreas sobre la CDMXOpinión | 'La pericia de los pilotos, los sistemas de evasión, así como los protocolos de seguridad en las aerolíneas, han evitado una tragedia derivada de un rediseño que redujo la eficacia del AICM', escribe mfloresarellano mfloresarellano Entonces dos aviones a la misma altitud con menos de dos millas no es un error?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »