'Vergonzoso': el apuntado en Universidad Católica tras su mal rendimiento

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Vergonzoso': el apuntado en Universidad Católica tras un nuevo mal rendimiento

Tanta expectativa y ansiedad por el clásico quedó sepultada después de un pálido empate que no movió el marcador en ningún momento. La realidad es que esto no le sirve para nada a, que no aseguró su lugar dentro de los primeros siete puestos, ni a Colo Colo, que no pudo dar la estocada final de cara al título. Sin embargo, los fanáticos de la visita apuntaron contra varios nombres, pero coincidieron en criticar a uno en particular.

Las redes sociales fueron el canal de comunicación donde quedó en evidencia el gran enojo que tienen los fanáticos contra Alfonso Parot, lateral izquierdo del"Hay que sacarlos del plantel urgentemente" , destacó un usuario que también atentó contra Luciano Aued y Fabián Orellana, claramente no hay un gran ambiente enEl cuerpo técnico también empezó a ser cuestionado

"Lo más malo del partido","su nivel es vergonzoso" y hasta un pedido de jubilación para él se puede leer en las redes sociales. Junto a Parot, también aparecen el propio Orellana y César Montes entre los jugadores que más mensajes negativos recibieron tras su compromiso en el estadio Monumental.

Quedan solo 12 puntos en juego y llegará un compromiso difícil este fin de semana contra Ñublense, uno de los que tiene chances y pelea por el título. Luego aparecerán rivales de menor envergadura, pero que no merecen ser subestimados como La Calera, Audax Italiano y Antofagasta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Directo del ascenso: la figura que sorprendió a Colo Colo y podría llegar en 2023Gustavo Quinteros tiene un claro objetivo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Máxima prioridad: Colo Colo volverá a la carga por un delantero que es fanático del clubEl Cacique quiere reforzarse con este atacante.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'No hay razones': en Colo Colo rompieron el silencio tras la posible salida de Gustavo QuinterosEl entrenador del Cacique podría recibir ofertas importantes.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Con lo mejor disponible: el once de Universidad Católica para aguarle la fiesta a Colo ColoLos Cruzados buscarán una victoria en el Monumental.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Andaría bien”: el jugador de Universidad de Chile que postulan para jugar en Colo ColoSe sabe que el futbolista ha recibido ofertas para cambiar de camiseta.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »