Veracruz se quedaría sin jugadores para el Clausura 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Veracruz sin jugadores! 🤯 El futuro es desolador para los Tiburones Rojos. 🦈🤦‍♂️

Tras las 41 controversias que se presentaron este miércoles a través de la Asociación Mexicana de Futbolistas profesionales, los jugadores de Veracruz podrían quedar libres en diciembre, de acuerdo con el reglamento de FIFA y con la Ley Federal del Trabajo, así lo explicó Angélica Islas, abogada de la AMFpro.

"El proceso es relativo, estas 41 controversias que entraron son express. Rescindir el contrato es una posibilidad que da el reglamento de la FIFA y la Ley Federal del Trabajo, este debe de ser un proceso ágil". El conjunto escualo se quedaría sin jugadores para encarar el Clausura 2020, pues tampoco puede fichar debido al adeudo de 1.5 millones de dólares que tiene con Matías Cahais.

De acuerdo con el capitán Leobardo López, el plantel llegó a un acuerdo con Fidel Kuri, dueño del equipo, para expresarle que irían a llevar las controversias e intentar rescatar un poco de dinero, aunque eso signifique irse libres, situación que fue bien recibida por el empresario. La asamblea de dueños que se llevará a cabo en diciembre informará si los jugadores del primer equipo y de las filiales quedan libres, si la Liga MX maneja la franquicia durante seis meses o definitivamente desafilia al equipo jarocho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para que quiere esos jugadores? Jurado merece mejor equipo...

Ya que desaparezca alv

que quiere decir q serán libres y podrán acomodarse dónde los busquen. y q veracruz tendrá q buscar más de 18 jugadores si quieren permanecer en 1ra

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul mantiene el interés por fichar a Sebastián JuradoEn el actual torneo, Cruz Azul no le quita la mira al portero de Veracruz, Sebastián Jurado Para echarlo a perder magdamaldonad12 Fuente? Créeme yo lo soñé anoche . A la ñonga corona.... tssss !
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Será Peláez nuevo director deportivo del `Rebaño Sagrado´ a partir de la siguiente campaña | Deportes 22/10/19 | VideoEl lunes, Guadalajara anunció un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que se convierta en el próximo director deportivo del conjunto tapatío a partir del Clausura 2020.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jugadores del Veracruz llegan caminando al Pirata Fuente para Copa MXSin coche porque tal vez 'ya ni para la gasolina tengan', algunos jugadores del Veracruz fueron llegando uno por uno al Luis de la Fuente este martes. Pues como les van a pagar si andan haciendo la vaquita para pagar otra vez para no descender 😂 Esas ya son mamadas jaja es increíble que hagan ese tipo de mamadas para dar lastima
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Senadores y diputados por Ley de Ingresos 2020Diputados acudieron al Senado para solicitar que se apruebe sin modificaciones la minuta de Ley de Ingresos 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veracruz: Jugadores de Tiburones llegan a un acuerdo con Fidel KuriLa presencia de jugadores y jugadoras del Veracruz para presentar controversias por los adeudos fue resultado de una buena negociación con Fidel Kuri. jajajajaja hasta creen. ánimo... TigresOficial ya pueden dormir en paz! Mierdas que les van a pagar, jajajajaja, TIGRES los va a comprar para barrer el estadio, jajajajaja ja por analfabetas, y mediocres no les pagan y quieren embarrar al mejor equipo, es todo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »