Veracruz sí jugará vs Tigres, aunque sea con reemplazos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡El balón no parará! 🦈Veracruz sí jugará ante Tigres... Kuri tiene un 'as bajo la manga' ⬇️

no se realizará debido a la negativa de los jugadores jarochos en protesta a la falta de pagos,pudo saber que en las altas esferas del club están confiados de que el choque se llevará a cabo con normalidad.

Se sabe que hay algunos futbolistas escualos que no están completamente convencidos de que a solución a sus problemáticas sea no presentarse al partido, por lo que la duda e incertidumbre cada vez es mayor al interior del grupo. Sin embargo, en caso de que a lo largo del transcurso del día de este viernes, la plantilla se atrinchere y decida no presentarse al juego,, equipo que también es de su propiedad, que milita en lapara evitar la desafiliación que dicta el reglamento.

“Juegan, van a cobrar bien, el problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias pero les aseguero que mi palabra vale más que un contrato. Estoy calculando que ellos van a cobrar la próxima semana”, confirmó el propietario del conjunto jarocho.levanten la controversia que se requiere para que los directivos puedan iniciar las gestiones necesarias para apoyar a los futbolistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esquiroles

Se tuvo q hacer este desmadre para q la rata d Kuri cediera a lo q x derecho les corresponde a los jugadores!!, a ver cuanto tiempo les dura la alegría!!, esto no es más q crónica d una muerte anunciada!!

Sub20, sub 17 y femenil

Ojalá tuviera dinero bajo la manga...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX amenaza al Veracruz: Si no juegan contra Tigres los desafilian¡El colmo! Si los futbolistas del Veracruz deciden no jugar contra Tigres en protesta por los adeudos, Enrique Bonilla aseguró que serán desafiliados. Este Sr. Es o se hace? La Liga MX ya trae la 'escuelita' del gobierno actual : protejer al dueño millonario y los futbolistas se van desafiliados y castigados aunque no les paguen su sueldo. Esto es un monstruo que ellos crearon y ahora no saben cómo quitárselo de encima. No creo, tienen que proteger a Chivas y atlas en la porcentual.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Jugadores de Tiburones Rojos no se presentarán para el partido ante Tigres | VideoÁlvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro), confirmó que los jugadores del Veracruz tomaron la decisión, debido a la falta de pago de su salario. Excelente decisión ⭐️ 😟 No pasa nada, de todos modos iban a perder! Alguien que rescate al equipo de la crisis que está viviendo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Veracruz vs Tigres: UANL sí irá al Pirata Fuente para juego de Liga MXTigres asegura apoyar la causa del Veracruz ante los tremendos adeudos salariales, pero ellos cumplirán con el partido programado para este viernes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jugadores del Veracruz advierten que no irán a partido ante TigresVeracruz no jugará el duelo de la jornada 14 del Apertura 2019, ante los Tigres, debido a los adeudos de la institución con sus futbolistas Excelente decisión, exijan su pago atrasado de contado sin promesas ! Excelente decisión!!!! Esta bien que hagan eso porque su dueño ni la federacion los ayudan,nada mas les dan atole con el dedo y la federacion pudriendose en dinero, no es justo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Álvaro Ortíz: 'Veracruz no jugará ante Tigres'El presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas reveló que se tomó la decisión y no jugarán la J14 Los chiva hermanos : Descenderán automáticamente? Muy bien por lo jugadores.....
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »