Veracruz: Policía frustra asalto bancario y libera a ocho rehenes

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entre las personas privadas de su libertad por los sujetos armados había una empleada a la que le colocaron un supuesto artefacto explosivo

En el intento de asalto al banco BBVA en Cerro Azul, Veracruz, nadie fue detenidos.Fuerzas federales y estatales lograron liberar a al menos ocho personas que habían sido tomadas como rehenes durante un intento de asalto en una sucursal bancaria en el municipio de Cerro Azul, este martes, informó la Secretaría de Seguridad Pública .

Entre las personas privadas de su libertad por los sujetos armados, quienes ingresaron de manera violenta a las instalaciones del banco BBVA en la calle Miguel Hidalgo, entre Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de Mayo, había una empleada a la que le colocaron un supuesto artefacto explosivo.

Luego de que la SSP recibiera el reporte a través de la línea de emergencias 911, se montó un operativo en coordinación con la Fuerza Civil, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro , Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Ministerial y la Municipal. Las inmediaciones fueron acordonadas por las autoridades, cuyos elementos lograron rescatar a los rehenes, mientras que el supuesto aparato explosivo fue retirado por personal de la Guardia Nacional, pero resultó ser falso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intentan robar banco con explosivo falso y ocho rehenes en VeracruzEn una acción coordinada entre agentes estatales y federales, lograron rescatar a los rehenes y salvar a la mujer que fue obligada a entrar con el supuesto explosivo Leyendo esta noticia me doy cuenta que mi idea de usar una batidora de huevo como arma para asaltar un Oxxo no suena tan descabellada xd
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Torreón. Evacúan IMSS 16, paciente que despedía gases tóxicosEvacúan clínica del IMSS ya que paciente expedía gases tóxicos de su cuerpo La mujer había consumido fósforo de aluminio para intentar quitarse la vida spotgabbiani la dama tóxica versión mexa MuseoMexicano EnMexicoMagico Si los del IMSS son bien pendejos aparte de ke no hacen nada, 🤔como se dieron cuenta?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así jugó Johan Vásquez en el Genoa vs. Sassuolo: gol y jugadas VIDEOEl defensa mexicano inició con el pie derecho en la Serie A, pero también quedó constancia que hay detalles por corregir.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A la mitad del camino: Javier Duarte ya puede aspirar a ser liberado de prisiónEl exgobernador de Veracruz, acusado de asociación delictuosa y lavado de dinero, ya puede solicitar su preliberación al haber cumplido la mitad de su condena, dictada en septiembre de 2018 Ojalá salga pronto.... Para reventarle su madre a vergazos. Que poca madre !!! Y luego a gastar el 💸💰💴💵💶
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »