Veracruz. Multas de hasta 8 mil pesos a quien aloje a extraños por coronavirus en Tecolutla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como medida contra el COVID__19, hace dos semanas el municipio del estado de Veracruz prohibió la entrada a las playas e instaló un retén para evitar el acceso de turistas y personas ajenas a este sitio; ahora impondrá multas por “alojamiento de extraños”

determinó multas administrativas que van desde mil 737.60 pesos hasta 8 mil 688 pesos en caso de reincidencia. La autoridad municipal justificó la decisión bajo el argumento de lo establecido en el artículo 234 del Bando de Policía y Gobierno, y como parte de las medidas preventivas para.

determinó multas administrativas que van desde mil 737.60 pesos hasta 8 mil 688 pesos en caso de reincidencia. La autoridad municipal justificó la decisión bajo el argumento de lo establecido en el artículo 234 del Bando de Policía y Gobierno, y como parte de las medidas preventivas para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y si tienen necesidad de transitar ¿por que han de multarlos? Eso es injusto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Supera EU 15 mil muertos por Covid-19; Francia, los 12 milGaleríasLaJornada EU se convirtió en el nuevo epicentro de la pandemia de coronavirus COVID19. Han muerto alrededor de 15 mil 774 personas y se han contagiado 432 mil 438. Más información: Galería completa:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Supera EU 15 mil muertos por Covid-19; Francia, los 12 milEU superó hoy los 15 mil fallecidos por la pandemia de COVID19. Hay 15 mil 774 muertos en el país y se registran 363 mil 851 casos de coronavirus. El covid-19 está mostrando la debilidad del país con la mejor tecnología de punta, el cual está teniendo serios problemas para detener su avance mortal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Un bebé de dos meses, entre los 263 casos de COVID-19 en BCBaja California registra 263 casos confirmados de COVIDー19 y 17 muertos; se confirmó el caso de un bebé de dos meses que dio positivo, y su mamá también está contagiada, informaron autoridades estatales. Ufffff como anillo al dedo..!! 😭 😢
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus en México 8 de abril de 2020. Casos confirmados y muertosToda la actualidad sobre el coronavirus en México con noticias de último minuto e información sobre el desarrollo de la pandemia en el país las últimas 24 horas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »