Veracruz hace obligatorio uso de cubrebocas en espacios públicos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Veracruz ya es obligatorio usar cubrebocas en espacios cerrados y transporte público

Autoridades del Puerto de Veracruz, anunciaron que el uso del cubrebocas será obligatorio en espacios públicos y en el transporte del estado a fin de reducir el número de contagios por coronavirus.La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez exhortó a la población a usar cubrebocas y respetar la sana distancia tras liderar en los casos y defunciones por covid-19 en el municipio.

Se suspenden los eventos municipales de alta concentración.Los centros culturales municipales y unidades deportivas permitirán el acceso de visitantes, también al 75 por ciento de aforo.Se instalarán filtros sanitarios en los accesos a las instalaciones municipales, esto es, realizar la medición de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya es obligatorio y llevamos dos años de pandemia 😂😂

Sabrán que llevamos 2 años en pandemia?

💢⚠️💢

Cuanto a van a seguir subiendo los casos?

Qcasrpm....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: T.J. Watt recupera el fumble para poner el primer touchdown en el marcador - ESPN VideoEl defensivo de los Steelers aprovechó el regalo por parte de la ofensiva de los Chiefs, para devolver el ovoide 26 yardas. La principal razón es que Pachuca metió 2 y las chivas uno por eso perdieron...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Matan al periodista José Luis Gamboa en el puerto de VeracruzJosé Luis Gamboa, director general del diario Inforegio, fue asesinado el pasado 10 de enero en Veracruz. Su cuerpo fue hallado con heridas de arma blanca en el fraccionamiento La Floresta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobiernos de CDMX y Veracruz se alían para impulsar el acceso digital - Reporte IndigoEn la firma del convenio, Claudia Sheinbaum y Cuitláhuac García destacaron ser parte del mismo proyecto de transformación No pueden ni iniciar sesión, que no mmen.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Cae en Aguascalientes implicado en el abandono de cadáveres en ZacatecasNACIONAL | La FGRMexico informó de la detención de uno de los presuntos responsables de dejar los cadáveres de diez personas en Zacatecas
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

CHIVAS y el terrible 'oso' de Raúl Gudiño en el segundo gol del Pachuca (VIDEO)Cuando parecía que el conjunto de las Chivas tendrían un inicio de ensueño en la Liga MX, al parecer todo quedará en una ilusión
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alejandro Mayorga debuta con Cruz Azul, el tercer equipo grande en el que juega
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »