Veo jugando a Messi en el 2025: Luis García Sanz

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para todos es difícil imaginar el futbol sin Messi. ⚽️

El pasado 24 de junio Lionel Messi cumplió 33 años, entrando a una edad en la que el rendimiento de los futbolistas viene a la baja. Sin embargo para Luis García Sanz, exfutbolista del Barcelona y Campeón de la Champions League con el Liverpool en 2005, la Pulga podría jugar sin ningún problema hasta los 38 años.

¿Por qué no? Cómo está jugando, adaptando su estilo al juego, es impresionante. Cada año nos muestra algo diferente y sigue marcando la misma cantidad de goles y asistencia. Cada vez más, incluso”, consideró.'Quizás no pasa tanto tiempo adelante, porque sabe que es más complicado. Muestra por qué es tan inteligente. Adapta su juego según lo que necesite su equipo en cada partido. Lo veo jugando en el 2025, fácilmente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Rossi: Cómo decirle pecho frío a Messi si tiene los huevos grandesEl mediocampista italiano, quien tuvo un paso efímero por Boca Juniors, manifestó que no comprende las críticas hacia Messi en Argentina.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luka Romero hace un golazo de tiro libre a lo Lionel Messi VIDEOEl llamado 'Messi Mexicano' se lució en la práctica del Mallorca al ejecutar de forma impecable un tiro libre de zurda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi se retirará con el Barcelona, confían en su palabraJosep Maria Bartomeu señaló que lo tiene sin cuidado el futuro de Messi, pues confía en la palabra del argentino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Qué bonita niña', 'Se llama Darío'; blooper Luis García en vivo en TV¡Qué pasó, Doctor! Gracioso momento de Luis García, quien confundió en vivo al hijo de unos invitados en la transmisión con una niña y se burlaron de él.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fiscalía investiga emboscada a alcalde de Chenalhó, ChiapasComo consecuencia del ataque armado el chofer del alcalde recibió un disparo de arma de fuego en el cuello del lado izquierdo por lo que socorristas que llegaron al lugar procedieron a trasladarlo al hospital, “donde arribó sin vida”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“A Cruz Azul le conviene perder finales para cobrar seguros millonarios”Antonio García Rojas, dueño del club Ensenada, de la LBM, descartó que los equipos de la LigaMx estén en mala situación económica en la etapa post COVID19, pues aseguró que muchos contrataron un seguro y hasta a reaseguradoras. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »