Venustiano Carranza recibe a Sheinbaum con gritos de '¡Presidenta!'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con gritos de '¡Presidenta!', reciben a Sheinbaum en alcaldía Venustiano Carranza

Los gritos de '¡Presidenta!' acompañaron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la segunda alcaldía que visitó este martes como parte del Cuarto Informe de Gobierno.En la alcaldía Venustiano Carranza, Sheinbaum fue recibida entre gritos de '¡Presidenta!' e incluso la alcaldesa, Evelyn Parra, auguró que pronto habrá una primera mandataria del país.

Sheinbaum reconoció y agradeció el trabajo de Parra, así como el respaldo del diputado morenista, Julio César Moreno, quien también le acompañó en el acto.En @A_VCarranza transformamos un canal a cielo abierto, en el parque lineal “Ave Fénix”, ahora más de 100 mil vecinos pueden disfrutar del espacio público. Esa y otras acciones de gobierno informé hoy a los habitantes de esta alcaldía junto con @evelyn_parraA y @julioc_moreno pic.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PRESIDENTA PRESIDENTA PRESIDENTA

solo impulsas la corrupción, te uniste a morena para librarte de la responsabilidad del Colegio Enrique Rébsamen y la línea 12 ¡Esas muertes están en tus manos! ¿Cómo puedes vivir con el cargo de conciencia?... ERES UN MONSTRUO Linea12NoSeOlvida colegiorebsamen19s

Obvio, los que gritan son los acarreados!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Presidenta, presidenta”, reciben a Sheinbaum con porras en el inicio de su gira por la CDMX🫰 Así fue recibida la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en Iztacalco donde inició su gira por las 16 alcaldías para rendir informes por sus cuatro años de gestión Ojalá algún día el HUEVON de Armando Quintero quien la hace Alcalde de Iztacalco, supervise la limpieza de calles y coladeras que por años estas sucias y no hace nada el prangana, parásito IztacalcoAl Claudiashein y constantemente se hacen encharcamientos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum anuncia gira en alcaldías de la Ciudad de México por Cuarto Informe de GobiernoLa jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que durante toda esta semana presentará su cuarto informe de administración en diferentes alcaldías. 🇲🇽
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Entre gritos de '¡Presidenta, Presidenta!', Sheinbaum arranca gira de informes de GobiernoDurante su Cuarto Informe de Gobierno, uno de los 18 que realizará a lo largo de la capital, la jefa de Gobierno fue vitoreada por los asistentes en el Auditorio Nacional Y el metro de la CDMX ya lo transformó? Pamplinas!! Presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta, presidenta!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Claudia Sheinbaum se va de gira por las 16 alcaldías👩🏻 Durante su cuarto informe de gobierno, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudiashein realizará una gira por las 16 alcaldías para dar a conocer los resultados de su administración
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Denuncian 3 casos de espionaje con versión mejorada de software Pegasus en este sexenioEl espionaje se realizó con una versión más agresiva de Pegasus, donde la víctima recibe una liga con el llamado 'malware' y ya no es necesario que siquiera dé click
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Iztacalco recibe a Claudia Sheinbaum para su Cuarto Informe de GobiernoEl alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, dio la bienvenida a la mandataria capitalina.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »