Ventura Alvarado jugará con Rodolfo Pizarro en el Inter Miami

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El defensa dejó a la Liga MX en busca de probar suerte en uno de los nuevos equipos de la MLS.

Ventura Alvarado, defensa central mexico-americano, dejó a la Liga MX para jugar en la MLS, ni más ni menos que con el Inter Miami propiedad de David Beckham y donde el mexicano Rodolfo Pizarro es una de sus figuras. El club de la Florida informó que Ventura llega para la temporada 2021, con la opción de alargar su contrato hasta 2023, a falta de que se concrete su llegada con su pase internacional.

'Estamos muy emocionados de firmar a Ventura para que le añada al Inter de Miami profundidad y solidificar nuestra línea defensiva; es un experimentado defensa central que ha jugado a un alto nivel en México y con la Selección Nacional de Estados Unidos', señaló Chris Genderson Jefe de la oficina de futbol del club en un comunicado de prensa difundido por el propio equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexis Sánchez posee un lujoso departamento en MiamiLa propiedad del chileno está valuada en 2.3 millones de euros y se le vincula con su llegada al Inter de Miami
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La gimnasta costarricence que rindió tributo al Black Lives Matter en su poderosa rutinaLa gimnasta costarricense Luciana Alvarado rindió un tributo al movimiento Black Lives Matter.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Gimnasta costarricense cierra rutina con protesta Black Lives MatterLuciana Alvarado cerró su participación en piso con el puño en alto, siendo así la primera en Tokio 2020 en hacerlo Cuando compite alexa_moreno_mx 🤡
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Varane ya había sido tentando por Ferguson, reveló SolskjaerEl central francés dejó al Real Madrid luego de diez años en el conjunto merengue y jugará con los Red Devils.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »