Ventas online de alimento para mascotas se duplican en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ventas online de alimento para 'lomitos' se duplican en México

La comodidad de comprar en línea ha permeado también en los productos para mascotas y hoy la venta de alimento para perros a través del comercio online, ha crecido 2.4 veces, reportó Mercado Libre. De acuerdo con el marketplace, el ticket promedio en la compra de estos alimentos es de 953 pesos, casi el doble del promedio del total de productos para mascotas. Al momento de hacer compras para sus perros, los mexicanos llegan a añadir hasta 2.

Según datos de Asociación Mexicana de Venta Online desde enero de 2021, 9 por ciento de los consumidores están interesados en comprar o contratar servicios relacionados con las mascotas, mientras que 27 pie ciento de las personas tienen preferencia en comprar alimentos y productos para mascotas mediante canales digitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Online y en venta directa, subió por todos lados!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México adquiere 27 claves faltantes de medicinas para niños con cáncerLa adjudicación de las claves representa 45 mil 422 millones de pesos y un volumen de 895 millones de piezas adquiridas. Ten decencia pinche viejillo cagado
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dónde VER México vs Francia: horario del debut en OlímpicosEl Tricolor Olímpico inicia actividades en Tokio 2020 ante una de las potencias mundiales, la cual encabezarán Gignac y Thauvin.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »