Ventas de coñac se dispararon más de 30% en 2021

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 86%

¿Gustas un trago? 🥃 Las ventas de coñac aumentaron casi un tercio el año pasado, gracias a que los consumidores estadounidenses y chinos consumieron cosechas antiguas 🥃

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Las ventas de coñac aumentaron casi un tercio el año pasado, gracias a que los consumidores estadounidenses y chinos consumieron cosechas antiguas, lo que constituye el último indicio de que los fabricantes de bebidas de gama alta están dejando atrás la pandemia.

Las perspectivas deberían seguir siendo positivas en los próximos meses para todos los destinos, añadió BNIC.dijo el mes pasado que esperaba un récord de ventas en 2021, y sigue a los buenos resultados de varias empresas de bebidas alcohólicas.a su mayor mercado, Estados Unidos, subieron un 11%, con 115 millones de botellas enviadas en 2021.

Las ventas a China se dispararon un 56%, con 34 millones de botellas enviadas, mientras que las ventas europeas aumentaron un 8% hasta alcanzar los 37.1 millones de botellas.elevó su previsión de utilidades para todo el año tras un primer semestre mejor de lo esperado, impulsado por la fuerte demanda de su coñac premium en China, Estados Unidos y Europa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso si es un trago fino no como los peleles que creen que un Buchanan’s es lo máximo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia notifica casi 30 mil nuevos casos y 686 fallecidos por coronavirus en las últimas horasEl número acumulado de contagios es de 10 millones 803 mil 534 afectados, mientras que el total de fallecidos desde el inicio de la crisis ha alcanzado ya los 321 mil 320.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

‘Perdieron sin meter las manos’; Álvaro Morales se burla de las ChivasEl Rebaño cayó por 2-1 ante Pachuca en la Liga MX tras un par de errores en defensa que condicionaron todo el partido. El MUFA del América :v La cara de pendejo de Gudiño no es nomás de adorno: Para mi es más error del tiba, chivas es tan grande que hasta las pendejadas que hacen sus jugadores se vuelven viral .
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tsunami provocado por erupción en las islas Tonga llega a las costas mexicanasUn tsunami llegó a costas mexicanas durante este sábado 15 de enero de 2022, luego de que se registrara la erupción del volcán Hunga-Tonga, ubicado en la islas de Tonga MexicanosenTonga vayan por ellos SRE_mx, firma petición
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Nissan, GM y Toyota son líderes en ventas de autos nuevos en MéxicoAl cierre de 2021, la automotriz japonesa Nissan mantuvo su liderazgo en ventas de autos ligeros nuevos, con 18% del total de unidades comercializadas. General Motors y Toyota completan el top tres. En total durante el año pasado se comercializaron poco más de un millón de unidades en el mercado nacional. Veo muchos Nissan circulando, y veo sorpresivamente que GM es el siguiente en la lista. Kia es uno de mis favoritos y sigue avanzando para llevar 5 años. Crei que Renault aparecería, me sorprende que no Al mismo tiempo, Nissan cierra una de sus plantas en México.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Liberan a las personas retenidas en sinagoga de Texas: gobernadorLiberan sanos y salvos a todos los rehenes de sinagoga en Texas: gobernador 'Las plegarias fueron respondidas', aseguró el gobernador Greg Abbott en su cuenta de Twitter Es más importante ser texano, que cristiano o judío. Un gobierno que funciona. Qué bien!! 🤗 Solución real: dejar de vender armas Solución gringa: hay que poner rifles de asalto en las sinagogas para que se defiendan de atacantes. soypandoracr 🙏🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así cambió el Cablebús la vida de las personas en IztapalapaEl nuevo Cablebús de la capital mexicana conecta dos extremos de Iztapalapa, una alcaldía con mucha inseguridad. Con casi 11 kilómetros de recorrido es el te... Que vergüenza de reportaje. La verdad me da pena ajena.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »