Ventaneando celebró su 26 aniversario recordando los mejores momentos de su historia

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pati Chapoy su equipo de presentadores recordaron algunos de los momentos más importantes de la historia de Ventaneando

Al ser un programa por demás especial, Pati Chapoy comenzó la transmisión del programa recordando uno de los momentos más complicados que enfrentó como profesional y como persona durante los inicios de Ventaneando, pues la empresa Televisa presentó una denuncia en su contra por utilizar ciertos fragmentos de su programación dentro de las notas que se presentaban en el programa de TV Azteca, a pesar de que siempre se les dio su crédito.

”, expresó la comunicadora a la hora de rememorar el momento en el que fue avisada por los ejecutivos de su televisora de que existía una orden de aprehensión en su contra, la cual finalmente logró librar con ayuda de los abogados de su empresa. Al tratarse de una celebración, el pastel no podía faltar, por lo que todos los presentadores del programa se reunieron en una enorme mesa para hacer una simbólica partida en representación de todo el equipo que ha hecho posible el éxito dea lo largo de 26 años, desde camarógrafos, escritores, reporteros, editores, personal de limpieza, escenógrafos, diseñadores, y demás personal que aunque no está frente a las cámaras, aportan su...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

John Galliano: su aniversario número 26 con sus mejores looksSi hay una palabra que define a JohnGalliano es revolucionario. ✨ Conoce los looks más atrevidos con los que triunfó cuando estuvo al frente de Dior.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

¿Quién era Ian Alexander Jr, el hijo de Regina King que se arrebató la vida a los 26 años?Ian Alexander Jr, el hijo de la actriz Regina King, se quitó la vida días después de cumplir 26 años; hace una semana había lanzado su último sencillo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

John Galliano: su aniversario número 26 con sus mejores looksSi hay una palabra que define a JohnGalliano es revolucionario. ✨ Conoce los looks más atrevidos con los que triunfó cuando estuvo al frente de Dior.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Muere Meat Loaf, legendaria estrella del rock, a los 74 añosLa legendaria estrella de rock y actor estadunidense Meat Loaf, que vendió más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, falleció a los 74 años de edad, según anunció su familia en redes sociales. Covid dijo la familia 🙏🏼 Rest in peace.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »