Venom Let There Be Carnage: póster con Woody Harrelson Tom Hardy

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Aparece Shriek! Revelan póster oficial de 'Venom: Let There Be Carnage'

El Universo Cinematográfico Marvel de Sony Pictures parece cobrar más relevancia cada vez, pues la película 'Spider-Man: No Way Home' se volvió tendencia en los últimos días tras especulaciones. Sin embargo, primero toca el lugar a Venom: Let There Be Carnage , la secuela de la versión de 2018.

'Eres lo que comes… Devora el nuevo tráiler de #Venom: Carnage Liberado', escribieron en la publicación del avance.'Tom Hardy regresa a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de MARVEL. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady / Carnage', cuenta la sinopsis de la película.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana: Equipo con menos jugadores foráneos en el arranque del OctagonalEl Tricolor afrontará las Eliminatorias con siete foráneos, mientras que Estados Unidos lo hará con 17 Ya van a llorar? Eso habla de la calidad de Liga MX😎💪🏽🇲🇽 Amo a mi liga y sinceramente creo que es mejor que ligas Holandeses y portugeus. Hasta en Francia dicen que Liga MX, a ladocde nombres estrellas de PSG, no tiene nada que envidiarle a Ligue1 como liga total. foráneos o no foráneos son igual de maletas!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diego Costa marca su primer gol con el Atlético Mineiro | VIDEOEl brasileño-español, marcó su primer tanto con la camiseta del Galo con un zurdazo imparable; Atlético Mineiro empató con el Bragantino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasEntérate | Estoy satisfecho con lo que hemos logrado; podría irme tranquilo con mi conciencia: AMLO 👉 Pues ándale, andresito, lárgate ya, como vas!! (Sonido de tronar los dedos) ¡¡¡VIVA AMLO!!! Pues lo único que ha logrado es dividir a los ciudadanos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ignacio Mier delinea agenda legislativa con AMLOEl coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados no descartó una alianza con el PRI. Nachito Mier en Puebla es conocido como un vividor, corrupto y extorsionador, por cierto PRIÍSTA siempre. Su hijita es diputada plurinominal por MORENA y su suplente es Liz Vilchis, la encargada de hacer el ridículo los miércoles en la mañanera. MIER...DA ASCO. Si el PRI hace una sola alianza con morena, estaría sepultando la poca militancia que le queda , bastante decepcionados dejo a los militantes del PRI la traición de Peña al entregarle a Obrador el país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hijo de Chucho Benítez busca seguir con la dinastía: 'Sueña con ser como su papá'Cristiano fue inscrito a la “escuelita” del América y ha ido figurando con habilidades y destreza en la delantera Se ha de querer morir el morro.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Doctor muestra radiografía de niño con posible covid-19El pediatra Arturo López compartió la radiografía de un niño de dos años que presenta síntomas asociados al covid-19 como diarrea y fiebre. 😢😢😢😢😢😢 Se ve un mounstrito del lado superior derecho 🤣, ya no saben que inventar manos!! Y dicen en palacio que los niños no se enferman. Incompetentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »