Venom 2 se retrasa por coronavirus, pero ya tiene título oficial

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ocho meses se retrasará el estreno de Venom. 🤷‍♂️📽️😷

La nueva película de Venom se retrasará por el coronavirus, lo cual ha sucedido con infinidad de películas que esperaban estrenarse este 2020. Por lo que tendremos que esperar hasta 2021 para conocer la continuación de la historia del simbionte.

La cuenta oficial de la cinta anunció que el estreno será el 25 de junio de 2021, ocho meses después de lo planeado, ya que se esperaba su llegada a los cines en agosto de 2020.Esto es debido a que aún faltaba mucho trabajo de filmación, pero por la pandemia no se ha podido concretar, pues muchos estudios han sido cerrados.

Sin embargo, ya se dio a conocer el título de la cinta, el cual será "Let There Be Carnage", que traducido sería"Que empiece la carnicería". Esto sin duda es referencia al nuevo villano, el también simbionte Carnage.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Venom: Let There Be Carnage' es el nombre de la secuela del simbionteLa secuela de la película 'Venom' (2018), que tenía previsto estrenarse el 2 de octubre de este año, ha retrasado su desembarco en los cines hasta el 25 de junio de 2021 Ni modo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Roger Federer propone la fusión de la ATP y la WTAEl tenista suizo Roger Federer ve con buenos ojos la intensión de conjuntar el tenis varonil y femenil en un solo torneo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Y si el café es la causa de la inflamación abdominal?Aunque lo tomes solo y con sacarina, puede que esta bebida esté interfiriendo en tu operación biquini (y en la salud de tu estómago). El café es diuretico, no puede ser causa de inflamacion abdominal, se contradice, así que mentira. No todos los cuerpos son iguales Eso no puede ser cierto porque la vida huele a café.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La primera película de la historia del cine no dura ni 2 segundosEl cine, con o sin intenciones artísticas, tiene más tiempo del que probablemente suponéis; y aquí os contamos cuál fue el primer filme que se rodó jamás. Era un gif? 🧐
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »