Vengan a ver este desastre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UnoHastaElFondo | Muchos criticaron la concentración de 'Liópez' Obrador en el Zócalo, covid de por medio, pero resulta que la FIL fue casi dos veces la concentración del Zócalo 🎙 Lee y escucha la columna de Gil Gamés (GilGamesX)

que en el 2019 y un déficit de 18 millones de pesos, aunque Raúl Padilla espera recuperar en dos años esta pérdida. Mjú, sí, cómo ño. La Feria no podía sino fracasar, pero el maestro Padilla es un hombre de ideas fijas: La hacemos porque la hacemos y punto com. La Feria tuvo 250 mil visitantes, 590 mil menos que en su edición previa a la crisis sanitaria. Pues háganle.

Y hay países de América Latina que incluso ya lo tenían negativo, como el caso de Argentina, pero es un factor coyuntural, y el otro asunto es también muy importante: el apoyo a los libreros y a las librerías fue prácticamente nulo”. ¿Cómo la ve, Taibo, sin albur ni dobleces? Nada, Taibo todo lo resuelve con una majadería y san se acabó, luego prende su cigarro y llama a la revolución. Gran hombre del libro en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GilGamesX RPerezGay ¿Si sabe que lo del Zócalo duró unas tres horas y que en la FILGuadalajara fueron nueves días, cada uno en dos turnos que no podían superar 12,500 personas? Hasta hubieran cabido las novedades de Cal y Arena, si las hubiese. Saluditos!!

GilGamesX Que contradicción, hasta en las fotos mostradas,no hay comparación válida, sigue solapando conductas de dictador bananero

GilGamesX Tratas de justificar un acarreo masivo con un querer ir a ver qué leer.

GilGamesX Liópez...🤦‍♂️ 😂

GilGamesX Qué justificación tan mediocre. 🤦

GilGamesX Pero creo que las medidas de higiene fueron muy diferentes, acá en el zócalo el vejete les dió la venia de no usar el cubrebocas… en serio disimulen tantito el chayote …

Jalisco GilGamesX Bien medió chairo… Comparan un lugar de letrados vs un lugar de letrinas… Tal y como es su periodismo amarillista

GilGamesX Es culpa de ANLO

GilGamesX La diferencia es que el informe su pudo televisar y todo mundo podía verlo sin necesidad de arriesgarse, además TODOS los pin*** dias Obrador tiene informes en las mañaneras, ¿que de nuevo podía informar? 🤷🏻‍♀️

GilGamesX Todo esto es muy raro carajo, cuando queriendo opinar sobre una cosa, terminas opinando sobre otra.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adele muestra el poder de un maquillaje de impacto para las fiestas con NikkieTutorialsSi eres amante del maquillaje, tienes que ver este fascinante tutorial de belleza.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Atlas vs León. Instalarán pantallas en Guadalajara para la Final¿No alcanzaste boletos? En Guadalajara pondrán pantallas gigantes para ver la final de ida y vuelta Bajo el microscopio vemos cosas pequeñísimas Chingue a su madre LA REVENTA
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por qué los niños alemanes reciben un cono de cartón en su primer día de escuelaIncluso durante guerras y desastres naturales, los padres alemanes les han dado a sus hijos conos llenos de dulces para celebrar el comienzo de la escuela y transmitir un mensaje sorprendentemente poderoso. Que raro... y qué bonito! Muy bonito reportaje pero su página es un dolor de Güevos de leer, anuncios por todos lados, échenle ganitas no SarroyoSi Mas historias de estas!, Saludos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena en Congreso de BC presenta iniciativa para nueva demarcaciónEl grupo parlamentario de PartidoMorenaMx en el Congreso de BajaCalifornia formalizó la iniciativa para separar y crear una nueva demarcación en la Zona Este de Tijuana, que incluiría la delegación La Presa Este y la subdelegación Los Pinos. PartidoMorenaMx Es para ser más “eficientes”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Horario partido México vs Chile: dónde VER juego amistoso 2021La Selección Mexicana cierra el 2021 con jugadores completamente nuevos, muchos de ellos que ilusionan. Aquí te decimos dónde ver el partido contra Chile. Hay mejores escudos en la divicion de acceso que el de la selección Mexicana.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué no juega Santi Muñoz en el Newcastle?Han pasado tres meses desde el arribo del mexicano a los Magpies y sigue sin ver actividad, ni en el primer equipo ni el Sub-23. Otra vez no llego el inhalador?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »