Venezuela y oposición reanudan diálogo; Gustavo Petro confirma la fecha

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente de Colombia Gustavo Petro indicó que los días 25 y 26 de noviembre 'se reinician los diálogos con el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana

Luego de varios días de especulaciones, el presidente de Colombia,, adelantó en su cuenta de Twitter que “este 25 y 26 de noviembre se reinician los diálogos”, aunque no ofreció más detalles sobre este nuevo acercamiento.

Sin embargo, hasta el momento ni el régimen chavista ni lideres de oposición han dado información sobre el proceso que se retomará presuntamente en la, luego de que Maduro se retirara de la negociación en octubre del 2021 luego de laesta nueva ronda sí se realizará en la Ciudad de México para destrabar la crisis que hay en la nación sudamericana, según fuentes de la agencia, esto a unos días de que el líder opositor Juan Guaidó adelantara que en la primera semana del 2023 convocará a la instalación de lacon miras a “consolidar la unidad, defender la democracia y derrotar a la dictadura”.

, mientras ambos sectores se alistan para unas nuevas elecciones presidenciales en poco más de un año. Incluso, días antes Guaidó presionó al gobierno a definir las fechas de este proceso, que es clave para sus aliados, pero que sigue generando fuertes choques entre ese régimen y la disidencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boric, Lula, Petro y los Derechos HumanosOpiniónLSR🗨️ Boric, Lula y Petro han sido testigos directos de la tragedia venezolana. ✍️ miguelhotero OpinionLSR
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Petro alerta de que el conflicto armado en Colombia está camino de ser el nuevo Oriente PróximoEl presidente Gustavo Petro alertó que el conflicto armado en Colombia es cada vez más complejo, pues son 'mercenarios' que buscan controlar la economía ilegal, 'para comprar armas y seres humanos desechables para que se matan entre sí'. Es que NO eres SOCIO o AMIGO o TÍTERE de USA
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Es exigente”: integrante del cuerpo técnico dio detalles sobre la relación con Gustavo QuinterosEl entrenador salvó del descenso a Colo Colo y lo llevó a la gloria.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Lo buscan de Europa: Colo Colo podría perder a una de sus figuras en el mercado de pasesGustavo Quinteros teme quedarse sin uno de sus principales elementos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

No se va solo: Stillitano quiere a dos jugadores de Colo Colo para su IndependienteEl ex ayudante de campo de Gustavo Quinteros busca reforzar al Rojo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

No lo dejan ir: el jugador que quería Colo Colo para reemplazar a Matías ZaldiviaGustavo Quinteros lo tenía anotado como uno de los pretendidos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »