Venezuela decreta toque de queda en ciudades fronterizas con Colombia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aplican toque de queda en ciudades fronterizas de Venezuela por Covid19

Venezuela declaró este lunes toque de queda nocturno en las poblaciones donde están los dos principales pasos fronterizos con Colombia, alegando que grupos violentos intentan cruzarlos mezclándose con venezolanos que regresan a su país por la pandemia de coronavirus covid-19.

"El presidente Nicolás Maduro ha decidido imponer un toque de queda" en San Antonio y Ureña , anunció el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez. El toque de queda se aplicará diariamente desde las 16:00 horas a las 10:00 del día siguiente locales. En ese lapso los pasos estarán cerrados, dijo Rodríguez.

La medida coincide con la vuelta de cientos de venezolanos que emigraron a Colombia por el colapso económico local, esta vez empujados por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del nuevo coronavirus. Frecuentemente, el gobierno de Nicolás Maduro denuncia complots preparados en territorio colombiano, con apoyo de Estados Unidos, para derrocar al mandatario e incluso asesinarle. La administración de Iván Duque niega las acusaciones.Colombia y Estados Unidos consideran que Maduro fue reelegido en comicios fraudulentos y respaldan al líder opositor Juan Guaidó, jefe parlamentario reconocido por medio centenar de países como presidente encargado de Venezuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenas noches saben de cuantos grados fue el temblor en guerrero ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. Perú entra en toque de queda totalLa población permaneció en casa debido al toque de queda impuesto por el gobierno para reducir los casos de coronavirus. Lima, Perú.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Perú entra en toque de queda totalLa población permaneció en casa debido al toque de queda impuesto por el gobierno para reducir los casos de coronavirus. La diferencia de un toque de queda con una emergencia sanitaria. QUE ESTA CONTACTADO CON ESTE PERRO DE LÓPEZ TODO FUE OBRA DEL EVO MORALES ESTA PANDEMIA FICTICIA🖕
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Arrestan a jugador serbio por violar toque de quedaAleksandar Prijovic fue condenado a tres meses de arresto domiciliario por de violar el toque de queda obligatorio en su país Qe jaladas :v
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Foco. Para documentar nuestro optimismo en la pandemiaElFoco se toma la enorme licencia de citar a algunos líderes para exponer algunas frases que la historia recordará en torno a este periodo oscuro. Nadie los obligó, ellos solos abrieron la boca... Bienvenido, en horabuena!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cumplirá futbolista serbio tres meses de arresto domiciliario por no respetar la cuarentena | FotonotaAleksandar Prijovic, seleccionado serbio y delantero del Ittihad de Arabia Saudita, fue condenado a tres meses de prisión domiciliaria por no respetar el toque de queda impuesto en Belgado como medida de seguridad para prevenir los contagios de Covid-19. Prijovic fue arrestado el pasado viernes junto a 20 personas que convivían en un hotel de la capital serbia, con lo que violaban las normas sanitarias impuestas. Para combatir la pandemia el gobierno serbio impuso un toque de queda entre las 17:00 y las 05:00 horas de lunes a sábado. Oye y el dólar cuánto va a subir por qué con el plan de amloko no más ya nos yebo la ver.... Que le den un año! Ey! Respeta! No es Serbio, es Yugoslavo... recuerda que un pendejo revivió a Checoslovaquia. 😂😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »