Venezia vs Inter de Milán (0-2) | Resumen| Victoria neroazzurra

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Inter DERROTA a Venezia y está a un punto de los líderes de la SerieA

El Inter de Milán se acercó al dúo de cabeza, Napoli y AC Milan, después de su victoria en Venezia en una 14ª fecha de la Serie A marcada asimismo por la derrota de la Juventus en casa ante el Atalanta en un duelo directo por los puestos europeos.

Los hombres de Simone Inzaghi pusieron el broche a una hermosa semana en la que sellaron su clasificación a octavos de la Champions después de su victoria ante el Shakhtar Donetsk 2-0 el miércoles.El internacional turco Hakan Çalhanoğlu anotó el primero en el minuto 33, su cuarto gol en Serie A esta temporada.El internacional argentino Lautaro Martínez cerró el partido con un penal marcado cuando habían pasado seis minutos del tiempo reglamentario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bryan Adams da positivo a covid por segunda ocasiónEl músico dio positivo por covid-19 por segunda vez en menos de un mes a su llegada al aeropuerto de Milán Malpensa, en Italia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juego Puebla vs León EN VIVO. Partido de Liguilla MX 2021Sigue en vivo y online el Puebla vs León de los Cuartos de Final de la Liga MX, este jueves 25 de noviembre a partir de las 19:00 horas. Cómo está el show vale el gol de visitante esta vez o no ? Alguien sabe
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Villarreal vs Barcelona (1-3) | Xavi sigue invicto¡Lo ganó el Barcelona! Los de Xavi vencen al Villarreal con goles en los últimos minutos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Palmeiras vs Flamengo EN VIVO | Final de Copa Libertadores EN DIRECTOSigue en vivo y online el Palmeiras vs Flamengo de la Final de la Copa Libertadores, este sábado 27 de noviembre a partir de las 14:00 horas. Juégazo del palmeras
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'El ojo salió de su órbita', habló el cirujano de compañero de ChuckyVictor Osimhen del Napoli estará fuera de acción tres meses, luego de su choque de cabezas con el defensor del Inter, Milan Skriniar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pantalones acampanados: Evita errores y llévalos con estos zapatosKaia Gerber y Victoria Beckham son fieles a este estilo. ¿Su secreto? Llévalos sólo con tacones.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »