Venden tortillas rosas en Polanco por lucha contra cáncer de mama

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crean tacos, tlacoyos y tostadas rosas; 10% de las ventas irá al combate al cáncer de mama El producto es 100% natural y nace de fusionar maíz criollo de Michoacán y betabel

Tacos, tlacoyos e incluso tostadas se han empezado a vender con tortillas rosas en un puesto de Polanco, con la idea de beneficiar a mujeres en el tratamiento y detección del cáncer de mama, una iniciativa que ha tomado especial revuelo en mes donde se conmemora el combate contra esa enfermedad.La iniciativa nace a través de la asociación Cáncer Warrior , quien invitó a establecimientos a sumarse.

Son cientos de tortillas rosas y masa que están siendo elaboradas con maíz criollo de Michoacán y betabel, la combinación de ambos productos se crea el llamativo color, siendo esto cien por ciento natural.'Puse el betabel, nada más se limpia y se muele acompañado de maíz criollo y es todo lo que se agrega, no se le hace nada más', dijo Antonia Vega empleada de la tortillería y productora del color rosa en la tortilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que chulada, detallazo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comida rosa con causa para la lucha contra el Cáncer de MamaDiaMundialdelCancerdeMama Las empresas se unen para hacer eco en la sociedad en el tema de la lucha y detección temprana del cáncer de mama
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cáncer de mama y salud mental'Este martes se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, contra el que luchan actualmente más de 2.2 millones de mujeres, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud'
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Chivas: Presentó uniforme rosa especial contra la lucha del cáncer de mama y próstataEl Rebaño Sagrado estrenaría esta nueva indumentaria en el juego ante Cruz Azul Ponce tiene sonrisa se revista de Condorito.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Mujeres de hierro' luchan contra el cáncer de mama, los estigmas y la discriminaciónDiaMundialdelCancerdeMama | La lucha contra el cáncer de mama también implica combatir estigmas y la discriminación laboral que conlleva, sitaución que en estos tiempos de pandemia ha empeorado. Recordamos las historias de Anayanci, Yahel y Lorena:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aristegui NoticiasAristeguiEnVivo | Estamos con el Dr. Felipe Villegas para hablar sobre el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama 👉 JJesusEsquivel Lo peor. FiscaliaCDMX FiscaliaCDMX Así operan los socialistas en Cuba, Venezuela, Bolivia, javier_corral y no será la excepción claudiashein, quien es parcialmente culpable junto con m_ebrard.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasCrece incidencia de cáncer de mama en mujeres jóvenes que no han tenido hijos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »