Venados vs Atlante (0-2): Resumen | Los Potros relinchan en Mérida

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Los Potros relinchan en Mérida! Atlante vence a Venados en la Liga de Expansión

El Atlante volverá a casa con dos goles de ventaja de la Ida de los Cuartos de Final en la Liga de Expansión al derrotar 2-0 a los Venados de Mérida.El cuadro de la Ciudad de México pegó y pegó bien con dos goles tempraneros, uno por tiempo, y el fin de semana en la Vuelta tiene todo para manejar el marcador.Los Potros demostraron experiencia y junto a Dorados fueron los únicos visitantes que salieron con el triunfo en la Ida de los Cuartos de Final.

???? #NoTeLoPierdas¡G⚽⚽⚽⚽LAZ⚽ de Atlante! ⚽????¡Los Potros abren el Marcador!Temprano en el partido, Edson Partida recorta dentro del área astada y con esta gran definición pone el 0-1 en el Carlos Iturralde.#CuartosDeFinal IDA#LigaBBVAExpansiónMX #GritaMéxicoA21 pic.twitter.com/kybOpFba6N— Liga BBVA Expansión MX December 3, 2021 Ya en la segunda parte, Armando Escobar anotó al 49’ en un rebote del portero local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venados vs Atlante EN VIVO. Transmisión con video de la Liguilla 2021La Liga de Expansión MX juega los Cuartos de Final y este jueves te llevamos en vivo el streaming del juego entre Venados y Atlante a través de Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del Tigres vs León (2-1) | Épica voltereta al 90' y 95'Vaya partido de Ida en la Semifinal porque la Fiera tuvo dos tiros al poste y lideró hasta el 90', cuando aparecieron Thauvin y Carlos González.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pumas vs Atlas HOY EN-VIVO. Partido de Semifinales Liga MX 2021Los de la UNAM llegan inspirados a las Semifinales y los Zorros pueden sufrir en la Ida que se juega en CU, la cual podrás seguir en directo en Mediotiempo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Pérez, de TUDN, se disculpa por comentario tildado de 'racista'El comunicador señaló durante la transmisión del Tigres vs León que '(a William Tesillo) los moretones no se le van a ver', algo que causó indignación. Pinché gente sentida Si ofendieran a su 🐩🐕‍🦺 madre a poco le diríamos que sentidos Pinche generación de cristal delicados . Claro que a un prieto no se le van a ver casi los moretones y a un wey menos prieto si se lo notan más
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eriksen volvió a entrenar tras 173 días de haber sufrido un paro cardíacoEstos entrenamientos los realizó Eriksen por su cuenta en el Odense, club en donde se formó
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

‘Hay que ser justos. Dios ve todo’: Holan sobre el trabajo del VAR'Hay que ser justos. Dios ve todo': Holan sobre el trabajo del VAR De seguro vio el santo baile que le dieron a su equipo ayer. clubleonfc igualmente en el primer gol había fuera de lugar Técnico ratonero!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »