Ven riesgo de desabasto de gas LP con esquema de precios máximos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Habrá escasez? Prevén riesgo de desabasto de gas LP con esquema de precios máximos

Con la publicación de los precios máximos aplicables al gas LP a consumidores finales, por parte de la Comisión Reguladora de Energía , existe el riesgos de desabasto por una reducción en los márgenes de utilidad de los distribuidores, señalaron expertos.

'Es como comparar a Walmart con la tienda de la esquina', y añadió que prácticamente están empoderando más al oligopolio.Esta mañana, un gremio de comisionistas convocó a un paro en la Ciudad de México y Estado de México, hasta que puedan hablar con las autoridades y resolver sus peticiones. Mientras en redes sociales, ya se habla de paros en diferentes entidades como Hidalgo y Puebla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por supuesto, es de libro de texto de Economía I, los precios máximos generan desabasto y mercados negros. No pueden hacer nada bien, nada... Estamos gobernados por una bola de viejitos ignorantes, corruptos y conservadores que quieren volver a los 70s.

Estrategia idiota de donde vendrá,de palacio? No puede ser si es el mejor preji del mundo!!!!! Unico

Porque por supuesto al monopolio de empresarios gaseros no les conviene reducir costos quieren seguir oprimiendo a la población, esa es la gran realidad, y como siempre el culpable es el Presidente a quien los grandes monopolios no dejan trabajar.

El problema radica en que el gobierno esta bien TONTO, no puedes regular precios si la materia prima que es el gas escasea constantemente, si hay deshabasto, como imponer un precio tope, esta el costo de distribucion, almacenaje, permisos, volumenes de consumo por area, son...

Pasquines como Milenio protegen a estos capos del gas.

No tengan miedo. El tabasqueño tiene todo perfectamente calculado. Ya mando a Marcelo al paso tejas para negociar las camionetas. Acuérdense de lo bien que nos fue cuando abatió el Huachicoleo. Ya más nos quedamos sin gasolina. Vamos bien y el pueblo es bueno y sabio.

Otro teatrito electorero del ingnorante cuatrotero, un par de semanas de desbasto, desorden, caos para que termine todo en lo mismo sin cambio alguno; igualito que su estulto circo del huachicol y las semanas de desabasto de gasolina

así funciona la economía, establecer precios mínimos o máximos acaba afectando a la disponibilidad o fuerza a hacer transferencias... (meterle moralidad a esto es como hacer moral la biología)

Cosa en la que mete la mano el viejo inutil, cosa que deja de funcionar. Que se largue yaaa

Ya tiene las gasolineras de Bienestar

No mamen eso es incertidumbre!!!

Esa convocatoria denota que sí hay monopolios privados en el mercado del gas LP en México, tanto que pretenden enfrentar una acción de gobierno orientada al beneficio general de los consumidores. Esa es la 'competencia' sólo benéfica para unos cuantos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciudadanos apoyan control en el precio del Gas LP por decretoLa ciudadanía expresó que, aún con la reducción en los precios para un tanque o por litro, busca que baje aún más su costo para comprarlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Establecen precios máximos para el Gas LP: estos son los topesYa está disponible la primera tabla de precios para el Gas LP establecida por la Comisión Reguladora de Energía. Cada sábado será actualizada. Te contamos. 👇 Eso lo hubieran echo antes de que costara casi 600 pesos un tanque de 20 kilos, ahora ya para que carajos si ya esta a ese precio, gobierno de cuarta no sirve para nada En lugar de bajar el gas que compro lo subieron al filo del precio máximo 😥 Olivareslucia CRE_Mexico Cómo es esto más información
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Distribuidores de Gas LP realizan paro por aplicación de precios máximosLuego de que el GobiernoMX anunciara la aplicación de precios máximos al gas LP, la Unión de Gaseros del Valle de México indicó que en nueve estados realizan un paro indefinido. GobiernoMX pueblo hay que mandarlos a chingar a su madre estos son los que no estan robando y todavia se ponen los monos GobiernoMX Sera interesante la mañanera del miércoles que respuesta tendrá el presidente para paliar la situación? GobiernoMX Sabemos que dependemos de los gaseros o será al revés? Precisamente por eso el gobierno está creando esa empresa para evitar este tipo de chantajes y abusos de estos gremios. Ojalá no se les ocurra empezar a realizar actos de sabotajes en contra del gas del bienestar.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gremio de Gas LP acusa pérdidas y desempleo tras tope a preciosAdrián Rodríguez, representante del gremio gasero, dijo que han quedado desempleados cerca de 16 mil distribuidores. Por gandallas 😂 Jajajaja jajaajaj jajajajaj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »