Vecinos en Tlalnepantla bloquean avenida Gustavo Baz por falta de agua

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Edomex | Habitantes de la colonia El Mirador, Tlalnepantla, por segunda ocasión bloquearon Gustavo Baz e Ignacio Zaragoza en demanda de agua potable. El ayuntamiento informó que CaemEdomex redujo entre 30 y 40% el caudal de agua a esa demarcación.

Habitantes de la colonia El Mirador, por segunda ocasión, bloquean la avenida Gustavo Baz y calle Ignacio Zaragoza en demanda de agua potable, el 20 de octubre de 2021.Habitantes de la colonia El Mirador, desde las ocho de la mañana de este miércoles, por segunda ocasión bloquean la avenida Gustavo Baz y calle Ignacio Zaragoza en demanda de agua potable, para ello utilizando una vinilona que usan para impedir el paso en la vía.

Mientras, en el segundo día de bloqueo de la avenida Gustavo Baz e Ignacio Zaragoza en ambos sentidos por vecinos que exigen el suministro de agua en sus domicilios, el ayuntamiento informó que la Comisión del Agua del Estado de México redujo entre 30 y 40 por cierto el caudal de agua a esa demarcación.

A través de un anuncio que clasificó como"Urgente", el gobierno municipal explicó que la medida de la Caem ha ocasionado deficiencias en el suministro del vital líquido en varias comunidades de Tlalnepantla. La víspera, los colonos cerraron la avenida durante poco más de seis horas, de tres y media de la tarde y pasadas las nueve de la noche, para exigir que el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla les brinde el servicio que no tienen en sus casas desde hace cinco días.

En redes sociales, como Twitter o Facebook, también se han replicado los mensajes de reclamos por esa situación y la exigencia de agua potable a los habitantes del municipio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CaemEdomex La desperdician mucho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plantón de trabajadores de hospital de Acapulco por falta de pagoGuerrero | Trabajadores del hospital general de Acapulco instalaron un plantón y asamblea permanente hoy en protesta porque no le fue pagada la quincena a personal regularizado y de contrato.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juez da luz verde para detener al ex banquero Cabal PenicheUn juez federal en la CDMX dejó sin efecto la suspensión definitiva que le otorgó hace unas semanas al ex banquero Carlos Cabal Peniche, y con ello, dio luz verde para que la FiscaliaCDMX pueda detenerlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sustrae bombero tanque de gas en llamas📹 Así fue como un bombero logró sacar un tanque de gas en llamas de un restaurante ubicado en Avenida Coyocán, Colonia Del Valle
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »