Vecinos de Jacarandas sabían de punto de venta de droga donde se registró la balacera

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | Los vecinos del Rosario ya sabían que en el 37 de Jacarandas vendían droga, pero mientras no se metieran con ellos, todo estaba bien.

Son integrantes de una familia dedicada a la venta de drogas, actividad ilícita que llevaban a cabo a todas horas e incluso con la displicencia de vecinos que sabían a qué se dedicaban.

El otro delincuente abatido es Juan Pablo, un hombre del que sólo se sabe que era familiar de Elizabeth, y que también se dedicaba a lo mismo que ella. "Siempre nos saludaba la señora Elizabeth, de hecho era muy buena persona, un día quisimos comprarle marihuana, pero nos dijo que no, que a los vecinos no les vendía por respeto", mencionó un vecino que observaba el trabajo de peritos en la escena.

Y es que los agentes querían confirmar que no hubiera alguien escondido, pues, según testigos, la señora Elizabeth tiene dos hijos , que podrían haber participado en la balacera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso también pasa en mi pueblo, acá se les conoce como 'el punto', la mayoría sabe que venden en esos lugares pero nadie denuncia por temor a que la misma autoridad te delate ante los delincuentes les hagan daño.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enfrentamiento en Azcapotzalco deja 4 muertos; 2 eran policías que repelieron agresiónCuatro personas, dos policías y dos presuntos delincuentes armados, murieron durante una balacera en la colonia El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco. Los policías fueron atacados, repelieron la agresión y perdieron la vida. En paz descansen. Que lamentable, policías y civiles muertos por delincuentes que nadie es capaz de controlar Miserable pasquin
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Balacera en Azcapotzalco deja al menos cuatro muertos, dos de ellos son policíasSe reporta una balacera ocurrida hoy, 28 de enero de 2022, en la zona de El Rosario, alcaldía Azcapotzalco de CDMX; hay cuatro muertos L LI
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Más de 45 mil mujeres y niñas, víctimas de violencia, pidieron ayuda a la RNR en 2021La Red Nacional de Refugios (RNR) alertó del incremento de violencia contra las mujeres y niñas en el 2021, año en que sumaron más de 45 mil víctimas que buscaron ayuda.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Reportan balacera en Ciudad Victoria hoy 28 enero 2022El saldo de la balacera de hoy 28 de enero de 2022 fue de un hombre muerto y una mujer, ajena a los hechos, que resultó lesionada 👇🏼⚠️👇🏼 No fue en cd Victoria... Fue en cd Mante Tam Ayer festejabas al narcogobernadir de Tamaulipas por la seguridad y hora lo madreas...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De chile, mole y dulce, fiesta del tamal en Los PinosSe llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de enero de 2022, de las 11:00 a 18:00 horas, donde se ofrecerán más de 70 diversos tipos de tamales
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »