Vecinos acusan falta de atención por socavón en Naucalpan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Vecinos señalaron la urgencia para atender lo más pronto posible un socavón en el fraccionamiento Las Américas, Naucalpan

El socavado apareció en la calle Centroamérica casi esquina con Santo Domingo, “a simple vista no parece muy grande, pero hacia adentro tiene profundidad “, señaló Martha en un recorrido realizado porJunto al hoyo pusieron un trafitambo naranja y piedras para evitar el paso de vehículos , por la inestabilidad del suelo, indicaron vecinos .

"Nos dijeron que Protección Civil realizará un análisis de riesgo y que OAPAS trabajará en la zona, pero no sabemos cuándo", lamentó Pontes Gutiérrez., lo que provocó el socavón, pero será hasta que OAPAS explore la zona en que se determine la causa real y se corrija, señalaron vecinos de la calle Centroamérica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primeras víctimas del socavón en Puebla; dos perritos caen dentro'Spay' es un perrito de raza pitbull de 8 meses que está por cumplir 48 horas dentro del socavón. Jajaja, le hubiese puesto correa que no mam$. Ojalá pronto ayuden a este perrito. 🙏🙏🙏 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Para consulta popular, urnas electrónicasPor falta de recursos, en el ejercicio del 1 de agosto para preguntar sobre juicios a ex servidores se invitará a funcionarios de casilla que participaron O lo que es lo mismo: ¿Está usted de acuerdo con que se apliquen las leyes? 🤦🏻‍♀️ Para que gastar. Que enjuicien a todos los sospechosos de corruptos. Del pasado, y desde hace un segundo todo ya es pasado y entonces también alcanza a los corruptos que hoy gobiernan. En eso coincidimos todos los mexicanos sin excepción. Porque políticos es sinónimo de ladrones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Critica Eurocámara que diálogo UE-Cuba no diera 'resultado positivo'Los eurodiputados reprochan que a cuatro años que entró en vigor la medida, la situación de los Derechos Humanos y la democracia no han mejorado. Europarl_ES El Parlamento Europeo debe atender primero el caso de Ucrania, donde la oposición es quemada viva por los nazis de Kiev. Europarl_ES ¿Y el bloqueo? ¿Ese está bien?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nadadores mexicanos denuncian abandono de la FMN, a 45 días de Juegos OlímpicosIntegrantes de la Selección Mexicana de Natación han exigido una respuesta de parte de la Federación Mexicana de Natación por la falta de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio Que coraje! Que falta de respeto a los atletas que llevan partiendose el lomo toda la vida para poder ir a una limpiada. Ya corranlo por favor!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dron capta en video a perritos atrapados en socavón de PueblaUsuarios de redes sociales han demandado a autoridades rescatar a los dos canes, sin embargo especialistas ven un riesgo un operativo para salvarlos Alexander_Castt RescateAnimal RescateAnimalEC RescateAnimalSV RescatAnimalCue rescateanimal RescateAnimalVz RescateAnimalVz ARescateanimal Rescateanimalmd RealGDT alfonsocuaron G_Arriaga RescatenASpay y al otro perrito. Puebla Socavón jaimecamil MBarbosaMX RicardoBSalinas ustedes tienen para un helicóptero, POR FAVOR. No pueden usar un helicoptero?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »