Vecina ataca a doctora en CDMX y autoridades impiden que denuncie

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Para que te desinfectes del COVID' le gritó una vecina a la doctora Marisa al momento que le arrojaba una cubeta de agua con cloro que le dejaría lesiones. Autoridades no la apoyaron e impidieron el proceso de denuncia.

Poco a poco la vida está volviendo a la normalidad en Pekín tras la pandemia de coronavirus.

En aquel entonces, recuerda que las mascarillas eran raras entre sus colegas y la gente en general. Ella tampoco la usaba. Más de dos meses después, el 29 de marzo, Gao volvió a trabajar. “Había mucha gente en el metro”, dice sobre el primer viaje de regreso. “Todos llevaban mascarillas”. “Llegaban 60,000 personas, en promedio, diariamente en 2019. Ahora son alrededor de 10,000 personas por día”.

Ahora algunos, pero no todos, han regresado a la oficina, aunque una menor actividad económica significa que algunas empresas en dificultades están reduciendo las horas de trabajo y los salarios.Antes de ingresar al trabajo los empleados deben someterse a un control de temperatura. Muchos edificios de oficinas y departamentos cuentan con personal de seguridad para que midan la temperatura de quienes van a ingresar.

“No me gustaba trabajar desde casa, no era tan eficiente como en la oficina”, dice Liu, quien prefiere la regularidad del horario de la oficina.Ariel Zhong, de 25 años, trabaja para una plataforma china líder de transmisión de videojuegos en Hu Ya, Guangzhou, y es responsable del desarrollo de los mercados emergentes., pero para finales de marzo estaba de regreso en China.

En un sondeo llevado a cabo por su equipo, más de la mitad de los 5,835 encuestados informaron de unaAlgunos trabajadores han visto reducidos sus salarios por las limitaciones comerciales que ha impuesto la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya fue detenida, juzgada y paga su delito la vecina, verdad GobiernoMX

Y si la van a meter al bote o no? Lo digo por la impunidad con que algunas personas hacen estupideces🤦

Increíble la ignorancia de la gente. La mujer que lanzó el cloro debe ser castigada. No se puede permitir que sigan vulnerando a los trabajadores de la salud.

Si, se están portando muy irracionales muchas personas con la gente del sector salud.

Ya le acepto el ministerio público la denuncia?

Con ganas de irle a aventar cloro a esa señora ignorante 😡

Triste este maltrato a una médica: van “in crescendo”(aumentando) agresiones fuera de hospitales a médicos y enfermeras.En otros países, gobierno y población les agradecen y homenajean. Aquí, presidente se divierte en mañaneras y giras:no protege ni visita personal hospitalario.

Espero que ya edte detenida, esa hija de puta y pase años en la cárcel

Que poca madre de las autoridades

Por gente así tenemos que cambiar a lopezobrador_ , como que se contagia su ... “forma de actuar”

La barbarie.

Por éso mucha gente no denuncia, es un dolor de cabeza y al final ni caso hacen

😡😡🤬🤬🤬

Cómo siempre autoridades pendejas solapando y aplaudiendo a otros pendejos en vez de hacer su trabajo

Un saludo doctora MARISA.. NO ESTÁS SOLA...

El único país en el mundo en que eso pasa

Seguro era morenaca

A esa vecina loca la deberían de encerrar en el Fray Bernardino!!!

Que denuncie a la zapatra

Hija de la fregada!!! 😤😤😤🤬🤬

Puede uno imaginar la tremenda ignorancia de la señora, pero también puede uno imaginar que eso es maldad pura.

Terrible 😡

Señora estúpida... Que la encierren 🤨

Que poca ma..... de las autoridades que no hagan su trabajo, si para eso están, para proteger a las victimas y sancionar a los agresores.

No que ya era delito atacar a servidores de la salud por ser violentados por su trabajo aquí claramente es atacada por ser del sector salud

Y es que sino abusan de su autoridad se vuelven negligentes por omisión, en fin... esto es la 4T Claudiashein

AlertaSismosDF Claudiashein Lo bueno que la autoridad protege al personal de salud 😦 Verdad?

No puede ser....

Eso debería ser cárcel

Seguimos sin aprender a proteger a quienes ayudan a cuidar tu salud

Autoridades deben actuar y no propiciar la impunidad

Séptimo lugar en decesos por COVID-19 hasta el día de hoy en México, ¿cuáles son las razones que se den más muertes que en China?

Tu_IMSS FiscaliaCDMX SSC_CDMX Me lleva como es posible esto!!!!!

Tu_IMSS FiscaliaCDMX SSC_CDMX Mmmm... 🤔 como que solo agregaron ese parrafito de la carpeta a la nota original publicada 🤔 Y como siempre en nuestro México... no pasará nada...

Tu_IMSS FiscaliaCDMX SSC_CDMX Los ministerios públicos son nefastos que dice la fiscal?

Tu_IMSS FiscaliaCDMX SSC_CDMX Otra mentira que difunden?

Tu_IMSS FiscaliaCDMX SSC_CDMX Que denuncie a esa tipeja y hagan justicia.

Tu_IMSS FiscaliaCDMX SSC_CDMX los que fungen como ministerios públicos no trabajan, no les gusta.....dense una vuelta por Tlahuac 1.....y ya verán.....dan asco

Tu_IMSS FiscaliaCDMX SSC_CDMX Que falta de solidaridad hacia estos profesionistas, que arriesgan su vida, por salvar la de otros, y con todo ello, aún soportar estas agresiones. Muy deprimente.

Tu_IMSS FiscaliaCDMX SSC_CDMX Animales ignorantes, apenas enferman ruegan por un doctor, ingratos con sus carnales que dedican su vida a salvar vidas.

Tu_IMSS FiscaliaCDMX SSC_CDMX Que poca madre, deberíamos aprender a España que rinde tributo y reconocimiento a la gente de la salud...

Y porque no le avisaron a las feministas?

Púes no que los castigos iban hacer severos? Tal parecé que no les importa ir a la cárcel

Otra MENTIRA para Difundir miedo ?... paga tus impuestos claudio

Pues ya saben amigos, dejen morir a cualquier paciente de la Narvarte

Nosé posible que la autoridad no apoye a los servidores

que no se preocupe cuando termine esto la dra marisa terminara teniendo lo suficiente para una casa de 200 mts 2... y sin necesidad de ver a vecinos groseros.

🤮 de personas inconscientes

Que pasa con esa gente ? Por qué la discriminación hacia los trabajadores de la salud cómo si ellos nunca van a necesitar de sus servicios. No se vale 😡

Qué onda Claudiashein

Excelente, no se vale que anden contagiando a la gente

Que vieja tan estúpida, merece una madriza.

Y a todo esto que dice la Sra Fiscal de la cdmx ?

Vieja pendeja. No mamar!!

La estupidez es mas peligrosa que cualquier virus..!!!!

Quien era la vecina? Tia de .....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum recuerda condiciones para cambiar semáforo a naranja en la CDMXClaudia Sheinbaum recordó a la ciudadanía que para que se pase a semáforo naranja, como parte del regreso a la normalidad, se tiene que reducir de forma continua las camas ocupadas en los hospitales Sra Claudia Como que no tiene nada que ver Si se desocupan camas esperándo que sea por altas Al regreso a la normalidad Como que el cambio de colores la deslumbró Porqué no antes de dar un mensaje lo repasa Para que no se confunda Saca, Carmela 👽👽👽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detectan 21 antenas en CDMX para espiar celulares; la mayoría están en ZócaloEn la CDMX hay al menos 21 antenas con la capacidad de espiar celulares y gran parte se ubican cerca de recintos como Palacio Nacional y San Lázaro. Excelente artículo 👌 Que paso? No que ya habían desecho de Pegasus?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Red espía: Semar y Sedena compraron equipo para interceptar datos y llamadas; tecnología opera en CDMXEl equipo chileno de investigación South Lighthouse ubicó en el Valle de México 21 antenas con irregularidades, que podrían estar siendo usadas para espiar oficinas de gobierno, cuarteles militares o medios. vaya .chile anda muy mal y vienen a aqui a que? Te hablan peje cacas amlo lopezobrador_ sigues las prácticas de las administraciones pasadas espiando a los mexicanos brozoxmiswebs esos chairos tan ellos, que dirán ahora que su gobierno no que no iba a espiar? no que ellos no eran iguales? que flojera chairos tragarse todas las mañanas de desayuno todo lo que dijeron en contra del PRIAN, ElCacas ElPeorPresidenteDeLaHistoria
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Programa Hoy No Circula en CdMx y Edomex martes 2 de junio de 2020Checa los vehículos a los que les aplicará el programa Hoy No Circula este martes 2 de junio, por la Fase 3 del coronavirus en la CdMx y Edomex. es una torpeza, el NO CIRCULA, para que se detengan los contagios! ahora tenemos que usar el metro y transporte publico ASI NOS EXPONEMOS MAS AL CONTAGIO! Claudiashein
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »