Variante ómnicron no afecta precios de petróleo: subieron más de 3%

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El lunes subió 2.61 dólares, lo que le permitió acumular una ganancia de 5.13 dólares en las últimas dos sesiones.

Roberto García/ archivo. Los precios del petróleo registraron este martes su segunda sesión consecutiva con fuerte alza, en la que los referentes internacionales rebasaron 70 dólares el barril, en un mercado que no espera un impacto significativo de ómicron sobre la economía mundial.

En ese contexto, la mezcla mexicana de exportación ganó 2.52 dólares y cerró en 67 dólares, de acuerdo con el precio publicado por Petróleos Mexicanos . El lunes subió 2.61 dólares, lo que le permitió acumular una ganancia de 5.13 dólares en las últimas dos sesiones. El alza de los precios del crudo se fortaleció, luego que el principal funcionario de enfermedades infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, dijo que no parece que haya “un gran grado de gravedad” en la variante ómicron del coronavirus. “Es casi seguro que no es más grave que delta”, apuntó Fauci.

Sin embargo, el fin de semana un funcionario de salud de Sudáfrica informó que los casos de ómicron allí solo habían mostrado síntomas leves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ningún crucerista contagiado de Covid pisó tierra en QRoo: SecturBecerril anticipó que se van a monitorear las políticas que establezca cada país pero el tener esquemas de certificación, las empresas turísticas colaboran a integrar las buenas prácticas, así como el conservar niveles de vacunación de casi el 90%
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡No es reventa! Atlas puso boletos para Final de Vuelta hasta en 5 milAtlas anunció el precio de los boletos para la Final de Vuelta y hay accesos más allá de los cinco mil pesos, y no es reventa. Pues es su unica Oportunidad de sacar algo $, van a pasar otros 20 años para que jueguen una final. jajajaja no pincheen mamen ... los de medio tiempo .. esto es cada siglo y ustedes viviendo en la jodidencia demeritando jajajjaja Los sorprende de orlegi y de Irarragorri ?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Joven se gradúa y da gracias en el puesto de la 'pulga' de su mamá“Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró un prenda de ropa, un par de z... Qué encabezado más vulgar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dinamarca confirma 183 casos de la variante ómicronDinamarca es uno de los países punteros en materia de secuenciación de virus en Europa, por lo que puede detectar más casos con mayor rapidez. Bueno pero no la Dinamarca occidental, eehh no empiecen a decir que acá en 'mexicanburros' hay muertos y no se toman medidas, por no Eeehh!! 🤪😜 Y que diferencia hay con delta en ese país como para que les preocupe más que antes? Omicron no es ni la 3ra parte de lo letal que fue Delta ya parece más un tema de mantener el temor en el mundo lo más tiempo posible para que ? Solo sus cerebros enfermos sabran. Miedo consuman miedo para que obedezcan lo que sea que los patrones quieran imponer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ómicron: 3 incógnitas y 3 cosas que sabemos sobre la nueva variante de COVID que preocupa al mundoSobre la variante Omicron sabemos que es la más mutada hasta la fecha y que está más extendida de lo que se pensaba, pero aún hay dudas sobre su nivel de riesgo y si las vacunas funcionarán contra ella. Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »