Variante Ómicron parece tener una tasa de reinfección más alta, advierte la OMS

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La OMS informó este miércoles que la variante Ómicron parece tener una tasa de reinfección más alta, pero provocar síntomas más leves de la enfermedad.

parece tener una tasa de reinfección más alta, pero provocar síntomas más leves, afirmó este miércoles la, en tanto Pfizer y BioNTech aseguraron que su vacuna contra el Covid-19 es “eficaz” contra esa variante al cabo de tres dosis.

La viróloga estadounidense Angela Rasmussen consideró que los primeros datos publicados por Pfizer y otros estudios independientes son “por lo menos, alentadores”. “Una tercera dosis reducirá el riesgo de infección en personas vacunadas”, declaró a la AFP. Ómicron fue detectada el 24 de noviembre por las autoridades sudafricanas y, desde entonces, su presencia se ha confirmado ya en decenas de países, seis de ellos en América.

Pero “la vacuna sigue siendo eficaz contra el coronavirus, incluyendo la variante ómicron si se han administrado tres dosis”, señalaron, basándose en unos estudios no publicados. En el Reino Unido, el primer ministro, Boris Johnson, anunció un endurecimiento de las restricciones, como el teletrabajo generalizado a partir del lunes y la obligación de presentar un pasaporte sanitario en algunos lugares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo me preguntó. Cuando se da una información, que información se debería de dar primero como principal? La que informa algo alentador o la que informa algo que causa incertidumbre, pánico y miedo? Y por qué los medios de 'información' le dan importancia a una cosa más que a otra?

Ustedes pajaropolitico son succionadores del pajaro chismosos y mamones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Variante ómicron, más contagiosa pero menos grave que la delta: OMS.DrTedros, director general de la OMS, afirmó que la variante ómicron del COVID19 parece tener una tasa más alta de reinfección, pero causa síntomas menos graves. PlanetaCoronavirus DrTedros El gran circo de la industria farmacéutica para llenarse los bolsillos de dinero a costa de los tontos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ómicron a punto de alcanzar contagios en 60 países: OMSLa OMS prevé que ómicron sea la variante más predominante en la UE, teniendo más del 50 por ciento de los casos en marzo de 2022.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ómicron ya está presente en 57 países: OMSEl director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, llamó a los países a actuar ya para frenar la propagación de esta variante. Decirle que se apure, faltan más de 100. Y aún con sus tantas restricciones 🙄
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

OMS: No hay pruebas de que ómicron cause formas de covid-19 gravesLa Organización Mundial de la Salud conformó que la nueva variante del covid-19 no está provocando síntomas más graves del covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ómicron: No hay pruebas 'para dudar' de la eficacia de las vacunas contra ómicron, dice la OMSPara el director de emergencias de la OMS, Michael Ryan, tampoco hay pruebas de que ómicron provoque una enfermedad más grave que las anteriores variantes Hay que preguntarle a Lilly Téllez para estar bien seguros. a la mier da con la oms Excelente. Entonces, a los covidiotas/'antis' (antivacunas,antibarbijo, anticuarentena, negacionistas,conspiranoicos y terraplanistas varios)... a vacunarse ya mismo con las tres o más dosis que existan. Caso contrario, € 7.000 de multa como en Austria y vacunación compulsiva.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »