Vanessa Huppenkothen: Con ómicron, sentí que era mi última noche

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Sentí que era mi última noche': Vanessa Huppenkothen tras contagiarse de Ómicron

La conductora de televisión Vanessa Huppenkothen compartió en redes sociales su experiencia con el coronavirus y, además de llamar a a sus seguidores a cuidarse de esta enfermedad, contó que sintió que era su última noche.Mediante su cuenta de Twitter, la integrante de ESPN -quien no ha estado en varios programas luego de dar positivo por covid-19- reveló que se contagió de la variante ómicron.

Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta… sentí que anoche era mi última y no exagero…Cuídense ????— Vanessa Huppenkothen January 13, 2022 'Si esto se siente Ómicron no quiero ni saber lo que es Delta, sentí que anoche era mi última y no exagero. Cuídense', compartió Huppenkothen en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no la cuido MIGUEL?

Nada de eso...tu tendrás muchas y más grandiosas Noches...y Días maravillosos...

Nosotros Amimedicenpolo

👇🏼⚠️WATCH OUT!!!👇🏼

👇🏼⚠️WATCH OUT!!👇🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reino Unido investiga un sublinaje de ómicronReino Unido investiga un sublinaje de ómicron, conocido como BA.2; estudios previos revelan que no hay diferencia en el número de hospitalizaciones con BA.1
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Ómicron: diarrea y vómito, nuevos síntomas desagradables de covidHasta el momento se sabe que hay síntomas específicos que pueden provocarse a raíz de un contagio por ómicron: ¿vomito y diarrea? Síntomas de omicron: Escurrimiento nasal Cuerpo cortado Diarrea Vomito Orinar Sueño Comezón en la entrepierna Ganas de respirar Dormir Hambre Eso ya había pasado, como que nuevos síntomas miben1 Justo lo que te decía ayer
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sputnik V genera 2.1 veces más anticuerpos contra Ómicron que Pfizer, según estudioEl RDIF presentó hoy un estudio comparativo llevado a cabo por el Instituto Italiano Spallanzani que demostró que la Sputnik V supera en eficacia a la Pfizer frente a la variante Ómicron.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Ómicron: diarrea y vómito, nuevos síntomas de variante covidHasta el momento se sabe que hay síntomas específicos que pueden provocarse a raíz de un contagio por ómicron: ¿vomito y diarrea? Comer tacos en la calle te hace invencible al omicron Las quecas de Doña Pelos me hicieron anticuerpos 😂 Ridiculos, reís no son nuevos síntomas, que no los dejen claros es otra cosa, es un bicho raro, yo enferme en segunda ola, y mis síntomas fueron diarrea, náusea, después escurrimiento nasal y luego, tos, etc.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sputnik V proporciona protección contra ómicron dos veces mayor que Pfizer: Instituto SpallanzaniEstudios previos demostraron la eficacia de utilizar la Sputnik Light como un refuerzo universal para otras vacunas para fortalecer y prolongar su protección contra la variante Covid. Lo dice el Jefe Supremo Putin, si tienes dudas, al Gulag. Bueno... 😁😁😁
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »