Van Persie confesó que Van Gaal lo cacheteó en Brasil 2014

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Qué pasó, Profe, qué llevado! 😱⚽️🇳🇱

Robin van Persie revela en la última biografía de Louis van Gaal que el exseleccionador lo abofeteó tras la prórroga del Países Bajos- Costa Rica, correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial de 2014, porque se negó a ser sustituido en la prórroga.

El encuentro terminó 0-0 y el delantero sufrió un calambre pasados los primeros diez minutos del tiempo extra, circunstancia que advirtió Van Gaal. El seleccionador le dijo que lo iba a sustituir, pero Van Persie se negó por la posibilidad de que la eliminatoria se decidiese en la tanda de penaltis. "Cuando terminó la prórroga, nos juntamos en la banda y de repente me abofeteó. ¡Bang! Luego con la mano plana me dio unas palmaditas y me dijo enfadado: "No vuelvas a hacer eso nunca más", dijo Van Persie en unas declaraciones recogidas este domingo por la revista holandesa Voetbal International y sacadas de la biografía 'LvG, el entrenador y la persona', recientemente publicada.

Hoy cumpleaños Tim Krul, muchos lo recuerdan porque el DT Louis Van Gaal sorprendió al ingresarlo al campo de juego faltando minutos para que termine el partido en cuartos de final del Mundial Brasil 2014— JoseFreireGuti April 3, 2020 A continuación, Van Gaal conminó al delantero a no fallar desde los once metros."Ahora olvídalo y asegúrate de meter el penalti", añadió enfadado.

Van Persie no decepcionó a los suyos y batió con un golpeo raso al exportero del Real Madrid Keylor Navas, el primer tanto holandés de una tanda de penaltis que terminó 4-3 y que le dio a Países Bajos la clasificación para la semifinal del Mundial de 2014.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van por predio de La Unión TepitoSSC promueve la extinción de dominio de vecindad; domicilio era almacén de droga; ha sido cateado 11 veces
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Van 5.2 millones de casos de Covid-19 en el mundo: OMSSegún las cifras de la Organización Mundial de la Salud, en el mundo hay 337 mil 736 muertes por el Covid-19; América registra 3.33 millones de casos, con 1.6 millones de ellos en Estados Unidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Faitelson reveló por qué se fue de TV Azteca y su dura vida en EE. UU.El experimentado periodista se confesó en una charla con Javier Alarcón sobre lo difícil que fue irse de México y el motivo por el cual salió de Azteca. Porque ya no cabia por la puerta 🐷 No había podido dormir!! Pff!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Raúl Jiménez reveló que tenía un uniforme de Jorge Campos y quería ser porteroEl delantero del Wolverhampton confesó que su ídolo en la infancia era Jorge Campos La mitad de México tuvo uno....😁
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Descarta López Obrador el desbordamiento de contagiosYa podemos descartar que la pandemia se desborde: AMLO. Las cifras van de acuerdo con lo proyectado por los expertos, aseguró y cuestiona a medios 'que lucran con el dolor'. Llega el decimosegundo avión con insumos de China. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ Jajajajajajaja, sobre todo eso, coincide con sus proyecciones y sus “otros datos”, lastima que la realidad sea otra. Pobre México. México por primera vez gana el 1 lugar en algo! Lo bueno que el virus se trata de despoblar la tierra. Vamos bien amigos 😝🤣🤷🏻‍♀️, este juego está domado. Solo los imbéciles de la jalada, perdón, la jornada le creen a su dios tropical, pobres abyectos que se hacen pasar por reporteros...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »