Van 7 periodistas asesinados durante gobierno de Cuitláhuac García en Veracruz: Sarah Landa | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video ▶️| Van 7 periodistas asesinados durante gobierno de Cuitláhuac García en Veracruz: Sarah Landa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los de peña nieto y los gobiernos anteriores no valen y son muchos hasta que no maten y los despojen del poder a los policías narcos no hay vida en ese país matan periodistas a actores gente de pueblo a todos los que se les atraviesen después los roban eso es un hecho fuera ya

CarlosLoret dejen de transmitir la mañaneras, no le den espacio a las noticias que difunde el presidente hasta que tome acción con la inseguridad

Ni que decir, es en realidad pena ajena. Este Gobernador llegó siendo esperanza de muchos veracruzanos que votaron por él, pero sus actos dicen más que mil palabras, arrasan. O cambia su política de seguridad referente a su Estado o quitenlo, México apoya a los veracruzanos.

pero ya dijo el presidente que es una persona buena y con eso basta para que no se le critique

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a la periodista Yessenia Mollinedo y la camarógrafa Joahana García en VeracruzLa Fiscalía de Veracruz confirmó el asesinato de Yessenia Mollinedo Falconi, dueña de la página Informativa El Veraz, en la Colonia Cerro Alto, del municipio de Cosoleacaque. R. I. P. Los periodistas deberían de ser anónimos, que nadie sepa quien escribio que. mmta madre!!! Se viene otra revolucion mexicana!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Asesinan a las periodistas Yesenia Mollinedo y Sheila García afuera de un Oxxo en VeracruzDe acuerdo con los primeros reportes, el ataque en contra de las periodistas sucedió al interior de un estacionamiento de un Oxxo Otra.... Qué quiere este maldito desgobierno? 🤬🤬🤬🤬 Su inaccion es deleznable !! Y mientras el comunista RedAMLOmx besando las patas a los comunistas gobernantes cubanos, ellos y los diablos se juntan .
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Juez rechaza revelar a los miembros del jurado en juicio contra García Luna: EsquivelEl periodista Jesús Esquivel informó que el juez Brian Cogan rechazó la petición de la defensa Genaro García Luna de revelar quiénes formarán parte del jurado en el juicio en contra del exsecretario de Seguridad Pública. El juez, 'además de rechazar la petición, aclara que, en lo que solicitaba, la defensa nunca negó que García Luna fuera presuntamente responsable de los cargos que le imputa el gobierno de los Estados Unidos, como ser socio del Cártel de Sinaloa', dijo Esquivel. Aunque no den los nombres , no más claven a García luna🎸🎸🎸🎸 El único veredicto justo es carcel de por vida a este ratero y asesino sin vergüenza cómplice y empleado de Calderon . Tal acto es ilegal, pues tienes derecho a saber quién te juzgará, si entre el jurado existen personas que tienen vicios de carácter o son influenciables, o son tus enemigos, no solo deben sirtearse, las partes deben conocerlos por disposición legal ancestral.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

RÉCORD 20 años: Luis García catalogó a Francia 98 como el mayor aprendizaje de su vidaNO LO OLVIDA 😱 En este XX aniversario de Diario RÉCORD, nuestro colaborador GarciaPosti nos cuenta como fue que la Copa Mundial de Francia 98 ha sido el mayor aprendizaje de su vida 'Me tocó la parte más complicada, no jugué ni un solo minuto...' 👉 GarciaPosti Mejor páguenle a su redacción!! GarciaPosti Aunque lo borren aquí lo tienen, explotadores. GarciaPosti Eso pasa cuando eres un delantero 'normalito' 🤣🤣🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Asesinan a periodistas en Veracruz; Cuitláhuac García promete dar con los responsablesEl gobernador se comprometió a garantizar justicia y detener a los 'perpetradores' del asesinato de las reporteras Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García, pues aseguró que el Gobierno de Veracruz no es cómplice ni omiso LAS MISMAS DECLARACIONES DE SIEMPRE MEJOR LE DEBERÍA DE PEDIR AL RANCIO DE PALACIO QUE DEJÉ DE ATACAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION Entonces ya podemos estar tranquilos! Uff!👍 Cuitláhuac García no encuentra una sandía en un kilo de limones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan a periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García en VeracruzYessenia Mollinedo Falconi fue acribillada a balazos, junto a Sheila Johana, la tarde de este lunes afuera de una tienda en Veracruz; la Fiscalía del Estado inicia la carpeta de investigación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »